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NISSAN LEAF®

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Nissan LEAF 3/4 front with city in the background

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Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones.

 

*** Las cifras de la gama se han obtenido mediante pruebas de laboratorio de conformidad con la legislación de la UE para fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. La información no hace referencia a ningún vehículo en concreto y no constituye una parte de la oferta. Es posible que las cifras no reflejen los resultados de conducción reales. El equipo opcional, el mantenimiento, el comportamiento de conducción y factores no técnicos, como las condiciones meteorológicas, pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras de los vehículos indicados con (*) se determinaron según el nuevo ciclo de pruebas del Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP).

 

**** Las cifras indicadas se refieren a las baterías de 40 kWh (LEAF) y de 62 kWh (LEAF e+). El tiempo depende de condiciones de recarga como: tipo de cargador y su estado, temperatura de la batería y temperatura ambiente en el lugar de uso. Los tiempos de recarga rápida indicados rigen para cargadores rápidos CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para servir para la mayoría de desplazamientos en la vida diaria y dispone de medidas de seguridad para proteger la batería en sesiones repetidas de recarga rápida en espacios cortos de tiempo. El tiempo necesario para las recargas rápidas sucesivas puede ser mayor si la temperatura de la batería hiciera necesario activar su tecnología de protección.

 

** ProPILOT está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en carreteras (separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Se trata de un sistema de asistencia al conductor, sin embargo, este tiene la responsabilidad de permanecer alerta, conducir de forma segura y ser capaz de controlar el vehículo en cualquier momento.