Condiciones generales de contratación:
Contrato de alquiler por 3 años, 6+35, 16.000 km. Las variaciones en el contenido del contrato pueden modificar precios y disponibilidad. El cliente no pasa a ser propietario del vehículo al final del contrato. El paquete Nissan Inclusive  (solo mantenimiento periódico) cubre recambios, mano de obra y líquidos, pero excluye elementos que se desgastan con el uso (entre ellos, neumáticos, frenos y limpiaparabrisas). El paquete Nissan Inclusive+ (mantenimiento, reparaciones y neumáticos) cubre recambios, mano de obra y líquidos, presuponiendo un uso y desgaste normal (entre ellos, pastillas y discos de freno, limpiaparabrisas, amortiguadores), las revisiones de ITV y los costes de la reparación o sustitución de neumáticos a causa de su desgaste normal o de pinchazos. La programación de mantenimiento dependerá de los intervalos de mantenimiento periódico del vehículo, según la documentación entregada junto con el vehículo nuevo. Los vehículos deberán someterse a los intervalos de mantenimiento previstos en el calendario del fabricante. Nissan Inclusive e Inclusive+ son planes de servicio y mantenimiento administrados por Nissan Finance en nombre de Nissan España. Si necesitas asistencia en relación a tu producto Inclusive o Inclusive+ dentro del resto de países europeos, ponte en contacto con Nissan Finance, donde te facilitarán la información correspondiente para que puedas disfrutar de tu cobertura.  

FUNCIONA ASÍ: PASO 1

Tu empresa paga un número de cuotas de alquiler de antemano, seguidas de un número fijo de pagos mensuales a lo largo del período de contrato acordado.

FUNCIONA ASÍ: PASO 2

Al final del plazo, simplemente tendrás que devolver el vehículo sin necesidad de pagar nada (según kilometraje y estado).


FUNCIONA ASÍ: PASO 1

Durante el período de amortización, la cantidad prestada más los intereses se abonan en forma de pagos mensuales fijos. Los intereses a cargar se calculan al principio y se fijan para toda la duración del contrato.

FUNCIONA ASÍ: PASO 2

Los intereses cargados no se ven afectados por los cambios sobrevenidos en los tipos de interés, lo que te permite ajustar tu planificación presupuestaria.

FUNCIONA ASÍ: PASO 3

Al final del contrato, sujeto al pago del importe residual en concepto de opción de compra, tu empresa asume la titularidad absoluta sobre el coche.


FUNCIONA ASÍ: PASO 1

Tu empresa realiza un pago inicial, seguido de un número fijo de pagos mensuales a lo largo del periodo de contrato acordado.

FUNCIONA ASÍ: PASO 2

Las cuotas mensuales pueden reducirse mediante el pago de la cantidad residual al final del contrato.

FUNCIONA ASÍ: PASO 3

El importe del pago final residual quedará fijado al inicio del contrato.


FUNCIONA ASÍ: PASO 1

Tu empresa realiza un pago inicial, seguido de un número fijo de pagos mensuales a lo largo del periodo de contrato acordado.

FUNCIONA ASÍ: PASO 2

Al final del plazo, podrás elegir entre un segundo periodo o disponer del vehículo en nuestro nombre y quedarte con el 100 % de los ingresos (abonados en forma de reembolso de las cuotas de alquiler). Todo pago residual pendiente deberá quedar liquidado al finalizar el primer período.