SIGUE EL RITMO DE LA INNOVACIÓN NISSAN

Nissan te ofrece todo un mundo de experiencias. No solo nos dedicamos a coches innovadores y emocionantes. Con nosotros vivirás el mejor fútbol con la UEFA, la emoción de GTAcademy, los prototipos más innovadores. Lee más y descubre lo que Nissan puede aportar a tu vida.

EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ

Desde la tecnología predictiva que te proporciona un mayor control de tu conducción, hasta el vehículo con cero emisiones más vendido del mundo, el Nissan que conduces hoy es la llave de la movilidad del futuro.

EL TOQUE HUMANO

Todo en la vida está conectado, y nuestra tecnología integrada hace que poseer y conducir un Nissan sea parte inseparable de tu estilo de vida. Tus redes sociales, tu música y el mundo que te rodea, todo está al alcance de tus dedos a través de una pantalla táctil de 7" fácil de operar.

LA PRUEBA DEFINITIVA

No solo vamos a las pistas de competición por la adrenalina. Las pistas de carreras son el mejor campo de pruebas para las innovaciones de tu coche Nissan, y ha sido el germen directo de la creación de nuestros modelos de pura sangre y altas prestaciones NISMO.

COLABORADOR DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Como colaborador de la UEFA Champions League y otros eventos, compartimos contigo toda la emoción, con vídeos, concursos y mucho más.

NOTICIAS Y EVENTOS

En los glamurosos salones del automóvil internacionales es donde Nissan presenta sus últimos modelos y sus emocionantes prototipos, como el Nissan SWAY y el LANNIA. Sigue leyendo para conocer las últimas noticias de las ferias del motor de todo el mundo.

NUESTRO COMPROMISO. TU EXPERIENCIA.

No hay un límite de tiempo para beneficiarte de nuestros compromisos. Si te has unido al programa You+Nissan, nosotros vamos a cuidar de ti de una manera transparente, honesta y auténtica. Para siempre. Ese es nuestro compromiso.