SIGUE EL RITMO DE LA INNOVACIÓN NISSAN

Nissan te ofrece todo un mundo de experiencias. No solo nos dedicamos a coches innovadores y emocionantes. Con nosotros vivirás el mejor fútbol con la UEFA, la emoción de GTAcademy, los prototipos más innovadores. Lee más y descubre lo que Nissan puede aportar a tu vida.

Nissan inagura la serie de FUTURES EVENTS

Nissan ha vuelto para presentar un nuevo y apasionante evento, el Nissan Futures Event, que tendrá lugar el 2 de octubre en la ciudad de Oslo, en el centro noruego de diseño y arquitectura DogA. En este acto se darán a conocer las últimas innovaciones en movilidad, así como la visión de Nissan en lo que respecta a la integración de los coches en nuestra sociedad para convertirla en un lugar mejor.

MÁS AUDACIA PARA RECORRER LA VIDA

MOVILIDAD INTELIGENTE

Cuando los conductores, sus coches y su entorno están en sincronización, nuestro mundo se convierte en un lugar mejor. Descubre una conducción más inteligente, segura, sencilla, y no por ello menos apasionante.

Una iniciativa en favor de la sostenibilidad

Únete a nosotros en nuestro viaje hacia la creación de ciudades más inteligentes como parte del futuro de la innovación y la sostenibilidad.

NOTICIAS Y EVENTOS

En los glamurosos salones del automóvil internacionales es donde Nissan presenta sus últimos modelos y sus emocionantes prototipos, como el Nissan SWAY y el LANNIA. Sigue leyendo para conocer las últimas noticias de las ferias del motor de todo el mundo.

NISSAN AUTOMOBILE

DESCUBRE NUESTRAS NOVEDADES EN EL BARCELONA AUTOMOBILE 2017

LA PRUEBA DEFINITIVA

No solo vamos a las pistas de competición por la adrenalina. Las pistas de carreras son el mejor campo de pruebas para las innovaciones de tu coche Nissan, y ha sido el germen directo de la creación de nuestros modelos de pura sangre y altas prestaciones NISMO.

UNA MIRADA HACIA EL FUTURO

INSPIRADO EN UNA VISIÓN DE MOVILIDAD MÁS SEGURA, SOSTENIBLE Y EMOCIONANTE

COLABORADOR DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Como colaborador de la UEFA Champions League y otros eventos, compartimos contigo toda la emoción, con vídeos, concursos y mucho más.

LEE LAS HISTORIAS DE LA VIDA REAL

Nadie puede explicar la vida como conductor Nissan mejor que nuestros propios clientes. Por eso les hemos cedido la palabra. Los comentarios existentes en REEVOO son la mejor forma de conocer la verdad.