Nissan, colaboradores de la UEFA Champions League

Orgullosos colaboradores de la UEFA Champions League

EL FÚTBOL ES EL DEPORTE PERFECTO PARA EXPRESAR NUESTRO COMPROMISO POR LAS MÁXIMAS PRESTACIONES. Nissan te ofrece un asiento en primera fila para disfrutar de la mejor acción durante toda la temporada.



Eden Michael Hazard UEFA Champions League ambassador

EDEN MICHAEL HAZARD

Eden, de 28 años, es un extremo belga del Real Madrid CF y de la selección belga. Creativo, rápido y técnico, ha sido descrito como "asombroso" e "hipnotizante" y considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Eden posee un Nissan GT-R.

Philippe Coutinho Correia UEFA Champions League ambassador

PHILIPPE COUTINHO CORREIA

Philippe, de 27 años, es un centrocampista brasileño del FC Bayern Munich y la selección brasileña. Conocido por su habilidad para driblar, por su creatividad y agilidad, se ganó el apodo de "Pequeño mago" por los fanáticos y compañeros cuando jugaba en el Liverpool.

Lieke Martens UEFA Champions League ambassador

LIEKE MARTENS

Lieke, de 26 años, es holandesa y juega en el FC Barcelona. Con su enfoque directo, excelente control y extraordinarias habilidades de acabado, ha ganado el Campeonato Femenino de la UEFA, Mejor Jugadora del Torneo de la UEFA Femenina de Europa, mejor Jugadora Mundial de la FIFA y Mejor Jugadora Femenina del Año de la UEFA.