En ocasiones, y con objeto de garantizar la máxima seguridad y alta calidad de sus vehículos, Nissan podrá efectuar llamadas relacionadas con campañas de seguridad o de servicio de carácter gratuito para el titular del vehículo.

Campañas de seguridad
Las llamadas de seguridad consisten en controles preventivos ocasionales en un determinado grupo de vehículos y tienen como objetivo verificar posibles fallos que pueden afectar a la seguridad tanto del vehículo como de sus ocupantes. Si te hemos notificado una llamada de seguridad de tu vehículo, comunícate por favor lo antes posible con tu concesionario Nissan para concertar la reparación gratuita del mismo (si procede).

Noticias de campañas de servicio
Las campañas de servicio consisten en controles preventivos ocasionales en un determinado grupo de vehículos y tienen como objetivo asegurar la satisfacción del cliente (no están relacionadas con la seguridad de personas, pero sí del vehículo). Si te hemos notificado la inclusión de tu vehículo en una de estas campañas, comunícate por favor lo antes posible con tu concesionario Nissan para concertar la reparación gratuita del mismo.

Todavía no he recibido ninguna carta de Nissan. ¿Cómo puedo saber si mi vehículo está incluido en alguna campaña de seguridad?
Nissan ha publicado un aviso específico en Internet, relativo a la campaña de seguridad de airbags Takata. Consulta el enlace al final de esta página. Para cualquier otra campaña, contacta con tu concesionario Nissan más cercano, donde te confirmarán de inmediato si hay alguna otra campaña pendiente que debas realizar.

¿Qué puedes esperar de Nissan si tu vehículo está afectado por una campaña de seguridad o de servicio?

  • Una reparación sin coste, cuya finalidad es anticiparse a posibles incidencias que pudieran afectar a tu vehículo Nissan.
  • Utilizaremos exclusivamente piezas originales Nissan en un concesionario Nissan.
  • Todas las reparaciones llevan incluida nuestra garantía de servicio habitual.
  • Haremos todo lo posible por programar la cita cuando mejor te convenga.
  • Contacto a través de tu canal de comunicación preferente (carta/correo electrónico/teléfono).
  • Notificaciones automáticas para los clientes registrados en el sitio web o la app You+Nissan.