Todas las preguntas y respuestas que figuran a continuación están relacionadas con los servicios en línea del sistema de información y entretenimiento NissanConnect y la app NissanConnect Services.
Cuenta
Registrar el vehículo y crear una cuenta
¿Cómo puedo crear una cuenta de usuario desde la app NissanConnect Services?
Puedes crear una cuenta de usuario directamente desde la aplicación NissanConnect Services.
Descárgate la app desde App Store o Google Play. Después, solo tienes que seguir las instrucciones paso a paso para crear una cuenta.
¿Qué puedo hacer si no soy capaz de crear una cuenta de usuario?
Si tienes algún problema durante el registro, repasa la lista de comprobaciones que aparece a continuación:
- ¿Habías creado ya con anterioridad una cuenta de usuario de NissanConnect Services? En ese caso, no podrás volver a registrarte con la misma dirección de correo electrónico. Pulsa en el botón "¿Olvidaste tu contraseña?" para recibir una nueva contraseña e iniciar sesión de nuevo.
- ¿Está bien escrita tu dirección de correo electrónico? (Comprueba si has dejado algún espacio o falta alguna letra.)
- ¿Has rellenado todos los campos?
- ¿Es correcta la contraseña?
Si sigues teniendo problemas, puede deberse a que el vehículo siga registrado a nombre de su anterior propietario. El servicio de atención al cliente puede ayudarte con ese problema. Contacta con ellos desde aquí.
¿Por qué me sale error al introducir el número de bastidor de mi vehículo?
En primer lugar, comprueba en el sitio web que tu vehículo sea compatible con esta aplicación.
Comprueba también el uso de mayúsculas en el número introducido y que no hayas escrito el carácter “0” (número) en lugar de “O” (letra), o viceversa.
Cerciórate también de que no haya espacios ni símbolos; la app no los reconocerá.
¿Dónde puedo recibir ayuda/instrucciones sobre cómo utilizar NissanConnect Services?
Para mayor información sobre los servicios en línea, consulta:
- La guía de referencia rápida que habrás recibido junto con tu vehículo.
- El siguiente sitio web te ofrece información general sobre NissanConnect Services.
¿Cómo activo los servicios?
Para activar los servicios, deberás emparejar tu vehículo con la aplicación para smartphone de NissanConnect Services.
- En primer lugar, instala la aplicación NissanConnect Services en tu smartphone y regístrate para crear una cuenta.
- A continuación, deberás introducir el número de bastidor del vehículo.
Después de introducir el número, enciende el sistema de información y entretenimiento y, en la página de inicio, selecciona:
- Información >
- NissanConnect Services >
- Canales de información >
- Información de la cuenta >
- Código de emparejamiento del vehículo.
Introduce ese código en la aplicación del smartphone. En cuanto lo hayas hecho, estará todo listo.
No he recibido ningún correo electrónico de confirmación. ¿Qué puedo hacer?
El mensaje de confirmación debería llegar a tu bandeja de entrada a los pocos minutos de haber creado la cuenta.
Cerciórate de haber introducido correctamente la dirección de correo electrónico.
Si el mensaje no está en tu bandeja de entrada, comprueba las otras carpetas (p. ej., la de spam).
Si estos pasos no han servido de ayuda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 118 119 o pincha en este enlace para enviar un formulario de consulta o chatear en directo.
¿Qué debo hacer si no funcionase el procedimiento de registro?
Repasa esta lista de comprobaciones si tienes algún problema durante el registro.
- ¿Habías creado ya antes una cuenta de usuario de NissanConnect Services? En ese caso, no podrás volver a registrarte con la misma dirección de correo electrónico. Pulsa en el botón "¿Olvidaste tu contraseña?" para recibir una nueva contraseña e iniciar sesión de nuevo.
- ¿Está correctamente escrita tu dirección de correo electrónico? Comprueba si hay espacios o letras mayúsculas, ya que la app distingue entre mayúsculas y minúsculas.
- ¿Has rellenado todos los campos?
- ¿Es correcta la contraseña?
Si estos pasos no han servido de ayuda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 118 119 o pincha en este enlace para enviar un formulario de consulta o chatear en directo.
¿Necesito estar en mi vehículo para activar los servicios?
Sí, deberás estar en tu vehículo para finalizar el proceso de emparejamiento.
¿Dónde puedo encontrar el código de emparejamiento?
Encontrarás tu "código de emparejamiento" encendiendo el sistema de información y entretenimiento y seleccionando en la página de inicio:
- Información >
- NissanConnect Services >
- Canales de información >
- Información de la cuenta >
- Código de emparejamiento del vehículo.
Si la carpeta “Información de la cuenta” no está visible en tu vehículo, deberás “actualizar la lista de canales”.
Para hacerlo, sigue esta secuencia en tu sistema de navegación: {{Configuración > NissanConnect Services > Configuración de canales de información > Editar lista de canales > Actualizar lista de canales > Sí.}} Tu {{código de emparejamiento}} debería aparecer ahora cuando vuelvas atrás a “Información de la cuenta”.
No me aparece el “código de emparejamiento”, ¿qué puedo hacer?
Asegúrate de haber seguido correctamente el proceso de configuración y de que tu vehículo tenga una buena cobertura de red.
Si la carpeta "Información de la cuenta" no está visible en tu vehículo, deberás "actualizar la lista de canales".
Para hacerlo, sigue esta secuencia en tu sistema de navegación:
- Configuración >
- NissanConnect Services >
- Canales de información >
- Editar lista de canales >
- Actualizar lista de canales >
- Sí.
Ahora te debería aparecer tu "código de emparejamiento" .
¿Puedo crear una cuenta de usuario desde el sistema de información y entretenimiento?
No, no puedes crear una cuenta de usuario desde el sistema de información y entretenimiento.
No dejo de recibir mensajes de error al intentar realizar el registro, ¿por qué?
Hay varias posibilidades. Por ejemplo, tu vehículo puede estar registrado en otra cuenta. O puede que tu dirección de correo electrónico esté ya registrada previamente. También es posible que tu contraseña no cumpla los requisitos necesarios.
Si tienes problemas, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 118 119 o pincha en este enlace para enviar un formulario de consulta o chatear en directo.
¿Cuánto tiempo dura el proceso de registro?
El proceso de registro y emparejamiento no debería durar más de 15 minutos.
La activación de todos tus servicios puede tardar hasta 24 horas. Cerciórate de que tu coche esté en una zona con buena cobertura de telefonía y que tu aplicación esté actualizada.
También puedes forzar la salida de la aplicación y, a continuación, entrar de nuevo en ella.
Transcurridas 24 horas, puedes entrar a Perfil > Datos del vehículo. En apartado “Estado” deberá figurar "Activado".
Si no están activados todos los servicios, consulta al servicio de atención al cliente.
¿Tengo que conectar Bluetooth para efectuar el registro?
No necesitas conectar Bluetooth para registrar tu vehículo.
Para registrarlo y emparejarlo, lo que necesitas es:
- Tener buena cobertura en tu teléfono móvil.
- Estar dentro del vehículo en una zona con buena señal para la transmisión de datos.
¿Qué debo hacer si no recibo ningún correo electrónico de confirmación?
El mensaje de confirmación debería llegar a tu bandeja de entrada a los pocos minutos de haber creado la cuenta.
Cerciórate de haber introducido correctamente la dirección de correo electrónico.
Si el mensaje no está en tu bandeja de entrada, comprueba las otras carpetas (p. ej., la de spam).
Si estos pasos no han servido de ayuda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el 900 118 119 o pincha en este enlace para enviar un formulario de consulta o chatear en directo.
¿Funcionan en la app mis claves de acceso de You+Nissan?
Tu cuenta You+Nissan no es compatible con la aplicación NissanConnect Services. Debes crear una cuenta directamente en la aplicación para poder usar los servicios en línea.
Activar los servicios
¿Cuánto tiempo he de esperar para que se activen mis servicios?
La activación de todos tus servicios puede tardar hasta 24 horas.
Cerciórate de que tu coche esté en una zona con buena cobertura de telefonía y que tu aplicación esté actualizada. También puedes forzar la salida de la aplicación y, a continuación, entrar de nuevo en ella.
Transcurridas 24 horas, puedes entrar a Perfil > Datos del vehículo. En apartado “Estado” deberá figurar "Activado". Si no están activados todos los servicios, consulta al servicio de atención al cliente.
¿Dónde puedo encontrar las condiciones generales de mi contrato?
Si ya estás utilizando los servicios de la aplicación, las condiciones generales figuran en ella.
Si tienes acceso a la aplicación para smartphone, puedes entrar en tu perfil al apartado “Acerca de” y pulsar allí en “Aviso legal”.
¿Cómo activo los servicios?
Para activar los servicios, deberás emparejar tu vehículo con la aplicación para smartphone de NissanConnect Services.
- En primer lugar, instala la aplicación NissanConnect Services en tu smartphone y regístrate para crear una cuenta.
- A continuación, deberás introducir el número de bastidor del vehículo.
- Después de introducir el número, enciende el sistema de información y entretenimiento y, en la página de inicio, selecciona: {{Información > NissanConnect Services > Canales de información > Información de la cuenta > Código de emparejamiento del coche}}.
- Introduce ese código en la aplicación del smartphone. En cuanto lo hayas hecho, estará todo listo.
Si la carpeta “Información de la cuenta” no está visible en tu vehículo, deberás “actualizar la lista de canales”. Para hacerlo, sigue esta secuencia en tu sistema de navegación:
- Configuración >
- NissanConnect Services >
- Configuración de canales de información >
- Editar lista de canales > Actualizar lista de canales > Sí.
Tu {{código de emparejamiento}} debería aparecer ahora cuando vuelvas atrás a “Información de la cuenta”.
He comprado un Nissan usado. ¿Cómo puedo activar los servicios?
- Ponerte en contacto con el propietario anterior y pedirle que desvincule el coche de su cuenta.
- Contactar con el servicio de atención al cliente. Sus datos de contacto puedes verlos aquí.
He comprado un Nissan usado y no puedo activar los servicios. Recibo mensajes de error.
Si sigues recibiendo errores, es probable que tu vehículo esté aún emparejado con la cuenta de su propietario anterior. Para resolver ese problema, puedes:
- Ponerte en contacto con el propietario anterior y pedirle que desactive los servicios y desvincule el coche de su cuenta.
- Comunicarte con el servicio de atención al cliente llamando al 900 118 119.
¿Cómo puedo ver los servicios que tengo disponibles en mi Nissan?
Cuando hayas emparejado el vehículo con la aplicación NissanConnect Services, pulsa el icono del carro en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de la app para ver los servicios disponibles. Así accederás a la tienda NissanStore, donde te aparecerá el listado de servicios activados actualmente para tu vehículo.
Si pulsas en cada uno de los servicios podrás:
- - Leer su descripción
- - Ver la fecha de finalización de la suscripción
- - Desactivar/reactivar la suscripción
- - Leer el Aviso legal
¿Qué sucede cuando expira el período gratuito de mis servicios?
Podrá ampliar sus servicios dirigiéndose a la aplicación NissanConnect Services, haciendo clic en el icono del carrito en la parte superior derecha de la página principal. Los precios actualizados de cada servicio estarán disponibles para verlos cerca de la fecha de vencimiento para asegurarse de tener los precios más recientes.
Nota: Nissan requerirá su confirmación positiva para extender su suscripción a cualquier servicio más allá del período gratuito. No se le suscribirá automáticamente a ningún servicio más allá del período gratuito, ni se le facturará por él.
Añadir un vehículo
¿Cómo añado mi vehículo a la app NissanConnect Services?
Para añadir tu Nissan a NissanConnect Services, sigue dos pasos:
- Introduce el número de bastidor de tu vehículo. Encontrarás el número de bastidor en el permiso de circulación, el manual de garantía y el salpicadero de tu vehículo.
- Introduce el "código de emparejamiento" accediendo al menú:
- Información >
- NissanConnect Services >
- Canales de información >
- Información de la cuenta >
- Código de emparejamiento del vehículo.
Si la carpeta “Información de la cuenta” no está visible en tu vehículo, deberás “actualizar la lista de canales”. Para hacerlo, sigue esta secuencia en tu sistema de navegación:
- Configuración >
- NissanConnect Services >
- Configuración de canales de información >
- Editar lista de canales >
- Actualizar lista de canales >
- Sí.
Tu {{código de emparejamiento}} debería aparecer ahora cuando vuelvas atrás a “Información de la cuenta”.
¿Cómo puedo cambiar de un vehículo a otro si tengo más de uno en la app NissanConnect Services?
El cambio de un vehículo a otro se realiza desde la página de inicio de NissanConnect Services.
En la parte superior izquierda de la aplicación, pulsa en el nombre del vehículo (p. ej., JUKE, LEAF, NAVARA...). Te aparecerá una lista de todos los coches que figuren actualmente en tu cuenta.
¿Cómo quito un vehículo?
Para quitar un Nissan de tu aplicación, entra a tu perfil, pulsa en el vehículo que desees quitar y, a continuación, pulsa en el botón “Quitar este vehículo de la aplicación”. La acción desactivará todos los servicios correspondientes a ese vehículo.
Desactivar los servicios
¿Qué servicios puedo desactivar y cómo lo hago?
Puedes desactivar los servicios en línea desde la página de tu perfil. Allí, selecciona el nombre del vehículo que deseas desactivar y, finalmente, selecciona "Desactivar".
Ten presente que no puedes desactivar funciones individualmente; si desactivas el vehículo, se desactivarán para él todas las funciones de NissanConnect.
¿Cómo puedo saber si se ha desactivado un servicio?
La confirmación de que tu vehículo ha sido desactivado correctamente es que ya no podrás ver ninguna información de él en la página de inicio de la aplicación.
Si sigue apareciendo información de ese Nissan (kilometraje, estado bloqueado/desbloqueado, etc.), es que tu vehículo sigue activado.
Si no eres capaz de desactivar el vehículo, ponte en contacto desde la aplicación con el servicio de atención al cliente.
He comprado un Nissan usado. ¿Tendré que desactivar los servicios o sucederá automáticamente?
Si has comprado un Nissan usado, es probable que el anterior propietario haya eliminado el coche de su aplicación.
Para comprobarlo, debes añadir el vehículo siguiendo el proceso de activación en 6 pasos desde aquí. Si hay algún problema, avisa al centro de atención telefónica al cliente.
¿Es posible volver a activar los servicios una vez desactivados?
Sí es posible reactivar los servicios, incluso después de haber sido desactivados.
Puedes activar los servicios en línea desde la página de tu perfil. Allí, selecciona el nombre del vehículo que deseas activar y selecciona “Activar”.
Si no tienes una cuenta, deberás seguir los 6 pasos del proceso de activación para emparejar el coche con tu cuenta.
Si ya tienes cuenta, podrás reactivar los servicios iniciando previamente sesión en tu cuenta.
Quiero desactivar temporalmente la función de transferencia de datos. ¿Puede hacerse?
Puedes elegir en cualquier momento detener el uso compartido de datos.
Cada vez que arranques el coche, este te preguntará si deseas compartir datos. Solo tienes que pulsar en “Rechazar” para que tus datos no se transfieran a tu aplicación NissanConnect Services.
También puedes detener el uso compartido de datos accediendo cuando desees al siguiente apartado del sistema de información y entretenimiento:
- Configuración >
- NissanConnect Services >
- Configuración del modo de privacidad >
- Rechazar
Esta acción detendrá la recepción de datos en la aplicación NissanConnect Services.
GENERAL
General
En mi página de inicio personal de la app NissanConnect Services, los datos correspondientes a mi vehículo no están actualizados, o no constan. ¿A qué se debe?
Tu vehículo debe estar en zonas con buena conexión a Internet para poder enviar información a la aplicación NissanConnect Services.
Asegúrate de que tu vehículo se encuentra en una zona con buena cobertura de red y pasa el dedo hacia abajo para actualizar tu página de inicio y ver la última información recibida.
Quiero vender mi vehículo. ¿Cómo elimino mis datos?
Puedes realizar un borrado de datos directamente desde la aplicación:
- Pulsa en tu botón de perfil en la página de inicio.
- Selecciona el vehículo (p. ej., JUKE, LEAF…).
- Baja por la página y pulsa en "Eliminar datos del vehículo".
Una vez que hayas confirmado la acción, se eliminará todo el historial de tu vehículo, incluidos los recorridos anteriores, presintonías de radio, etc.
Asegúrate de desactivar los servicios pulsando Desactivar y, a continuación, desvincula el vehículo de la aplicación.
El nuevo propietario podrá añadir el vehículo a su cuenta, en cuyo caso no encontrará datos relacionados con tus trayectos.
¿En qué smartphones funciona la app NissanConnect Services?
La aplicación NissanConnect Services es compatible con la mayoría de smartphones iOS y Android:
- Todos los iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 11.0 o superior.
- En la tienda Google Play podrás consultar qué teléfonos Android son compatibles.
Comprueba que en el dispositivo esté instalada la última actualización de software antes de descargar la aplicación NissanConnect Services.
¿Cómo puedo restaurar la configuración de fábrica en el sistema de información y entretenimiento del vehículo?
Para restaurar la configuración de fábrica del coche, pulsa en:
- Configuración >
- NissanConnect Services >
- Restablecer ajustes predeterminados de NissanConnect Services
¿Qué es NissanConnect Services?
NissanConnect Services te permite controlar a distancia determinadas funciones de tu vehículo mediante una aplicación para teléfonos inteligentes.
¿EN QUÉ PAÍSES PUEDO UTILIZAR NISSANCONNECT SERVICES?
Los países en los que está disponible NissanConnect Services son: Albania, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Lituania, Letonia, Luxemburgo, Macedonia, Malta , Moldavia, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Suecia, Suiza.
¿Qué vehículos llevan NissanConnect Services?
Para ver qué vehículos Nissan están equipados con NissanConnect Services, pulsa aquí.
No puedo utilizar mis servicios. ¿A qué se debe?
Uno de los problemas más comunes está relacionado con la mala cobertura de telefonía: la aplicación NissanConnect necesita una conexión de Internet estable para funcionar.
Puede que estés conduciendo por zonas en las que tu operador de telefonía móvil no ofrece una buena señal para datos. Si la señal es débil, es posible que pierdas tu conexión a internet y algunas aplicaciones de NissanConnect no funcionarán correctamente.
¿Necesito crear una cuenta de usuario para usar la app NissanConnect?
Sí, para utilizar la aplicación NissanConnect Services, debes crear una cuenta.
Puedes crearla directamente desde la aplicación.
¿NissanConnect Services es un servicio gratuito o de pago?
Algunas de las funciones de NissanConnect Services son gratuitas para siempre, mientras que otras son de pago. Pulsa aquí para más información.
App NissanConnect Services
¿Dónde puedo descargar la app?
La aplicación NissanConnect Services App puede descargarse de App Store.
Siguiendo este enlace la encontrarás directamente
¿Qué información necesitaré para crear una cuenta?
Para crear una cuenta, todo lo que necesitas es tu nombre, dirección de correo electrónico y país de residencia. Durante el proceso de alta se te pedirá que verifiques tu dirección de correo electrónico pulsando en un enlace que te llegará directamente a esa dirección.
Si no te llega a tu dirección de correo electrónico, revisa por si acaso la carpeta de correo no deseado.
¿Cuánto tiempo transcurrirá hasta que pueda utilizar la app?
Descargar la aplicación NissanConnect Services y crear una cuenta no suele durar más de 10 minutos, dependiendo de la velocidad de descarga de que dispongas.
Una vez emparejado tu coche, los servicios pueden tardar hasta 24 horas en activarse por completo. Procura que tu coche permanezca en una zona con buena cobertura de red.
La app no acepta mi nombre de usuario y contraseña. ¿Qué puedo hacer?
COMPROBAR CORREO ELECTRÓNICO Y CONTRASEÑA
vuelve a comprobar que estés utilizando el nombre de usuario y la contraseña correctos. Si están mal escritos, te debería aparecer un mensaje de error.
COMPROBAR LA CONEXIÓN A INTERNET
Cerciórate de que tu dispositivo tenga una buena conexión a Internet. Si tienes una cobertura de red móvil débil, intenta conectarte a una red wifi.
RESTABLECER LA CONTRASEÑA
Prueba a restablecer tu contraseña. Para ello, pulsa en el botón "Contraseña olvidada".
¿Por qué no puedo iniciar sesión en la app NissanConnect?
Lo primero que debes comprobar es tu conexión wifi o de datos, puesto que debes tener conexión a Internet para que la aplicación funcione.
Asegúrate también de haber completado hasta el final el proceso de registro; de lo contrario, probablemente no puedas iniciar sesión.
¿Qué información necesitaré para activar NissanConnect Services?
Una vez que hayas creado tu cuenta, lo único que necesitarás es el número de bastidor de tu vehículo y estar dentro de este para poder recibir el "código de emparejamiento".
¿Cuál es la versión mínima de software necesaria para que la app funcione correctamente en teléfonos Android/Apple?
NissanConnect Services funciona en:
- Todos los iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 11.0 o superior.
- Todos los dispositivos Android con Android 4.3 o superior.
Algunas de las funciones de la app no aparecen y no puedo utilizarlas. ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?
Una vez emparejado tu coche, los servicios pueden tardar hasta 24 horas en activarse por completo. Procura que tu coche permanezca en una zona con buena cobertura de red.
Tras haber introducido el “código de emparejamiento” y aceptado el aviso legal, no puedo añadir mi vehículo para finalizar el proceso. ¿Qué puedo hacer para resolver el problema?
Si te enfrentas a dificultades para añadir tu vehículo a la aplicación:
- Asegúrate de haber seguido los 6 pasos del proceso de emparejamiento.
- Vuelve a comprobar que no hayas escrito incorrectamente el número de bastidor de tu vehículo.
- También, que tu vehículo se encuentre en una zona con buena cobertura.
Si el problema persiste, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿Cómo he de utilizar el asistente personal virtual en la conexión de teléfono a coche?
Para iniciar una conversación, di “OK GOOGLE, PREGUNTA A NISSAN” en el Asistente de Google o “ALEXA, PREGUNTA A NISSAN” en Amazon Alexa. Una vez establecida la conexión, puedes utilizar numerosos comandos. Consulta este documento para ver la relación completa.
Protección de datos
¿Se almacenan mis datos personales de forma segura? ¿Durante cuánto tiempo se almacenan?
El tratamiento de los datos personales de las personas residentes en la UE viene regulado por el RGPD (Reglamento General de Protección de datos). La aplicación NissanConnect Services y todo el uso de datos que conlleva cumplen con la normativa del RGPD.
Me han robado el móvil. ¿Cómo puedo velar por que mis datos personales estén protegidos?
Si te han robado tu teléfono móvil, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
Desde allí te ayudarán a desvincular tu coche de tu cuenta de forma remota. Los datos del vehículo dejarán de estar disponibles en la aplicación.
¿Cómo elimino toda la información personal guardada en mi vehículo?
Para eliminar desde la app toda tu información personal, incluidos tus trayectos realizados, pulsa en tu perfil y, a continuación, selecciona tu vehículo en el apartado “Datos del vehículo”. A continuación, selecciona “Eliminar datos del vehículo” y sigue las instrucciones de la aplicación.
También tienes la posibilidad de restablecer los ajustes de fábrica del sistema de información y entretenimiento seleccionando:
- Configuración >
- NissanConnect Services >
- Restablecer ajustes predeterminados de NissanConnect Services
¿Dónde puedo encontrar y leer las condiciones generales de uso y la política de privacidad?
Puedes leer las condiciones generales de uso directamente desde la aplicación, entrando a tu perfil. También puedes descargarlas del sitio web de Nissan, en la página de NissanConnect Services.
¿Qué sucede si rechazo el mensaje emergente de privacidad (que aparece cuando enciendo el contacto en mi vehículo)?
Si pulsas “Rechazar”, se activará automáticamente el modo de privacidad. Ello implica que dejarás de transmitir datos relativos al vehículo para las funciones de NissanConnect Services. No obstante, los datos de algunos servicios, como las llamadas de emergencia, permanecerán activados.
Nota: La app NissanConnect Services se mostrará en "modo de privacidad" y los datos del vehículo no se actualizarán en ella.
¿He de introducir mi contraseña cada vez que inicie sesión?
Si cerraste la sesión, tendrás que introducir tu contraseña al iniciar sesión. Sin embargo, una vez iniciada la sesión, esta permanecerá abierta durante unas semanas. Aunque, si la app experimenta algún problema, tu sesión podrá cerrarse automáticamente.
Seguridad
¿Por qué me sale error al introducir mi contraseña?
Asegúrate de no haber escrito mal la contraseña y de no haber utilizado incorrectamente las mayúsculas y minúsculas en los caracteres. Si el error persiste, puedes restablecer tu contraseña pulsando en el enlace “Contraseña olvidada” en tu aplicación NissanConnect Services y llegará un correo electrónico a tu bandeja de entrada unos minutos después de la solicitud de contraseña nueva.
Si el mensaje no está en tu bandeja de entrada, comprueba las otras carpetas (p. ej., la de spam).
He olvidado mi código PIN de 4 cifras. ¿Qué puedo hacer?
Si olvidaste tu código PIN de 4 cifras, selecciona en la aplicación el apartado “Crear/restablecer código de seguridad”. Después, solo tienes que seguir las instrucciones para establecer uno nuevo. Necesitarás poder acceder a tu coche durante esta acción.
¿Alguien más puede acceder a los datos almacenados en mi app?
No, la información guardada en tu cuenta es privada. Pero si tienes un acceso compartido con otra persona, esta también verá los datos en la aplicación.
Si sospechas que alguien tiene acceso a tu aplicación, cambia la contraseña siguiendo el procedimiento desde la propia aplicación.
¿Qué es el código PIN de 4 cifras?
El PIN de 4 cifras es un código de acceso que sirve para proteger aún más tu coche contra cualquier uso indebido. Evitará, por ejemplo, que alguien tenga acceso a tu teléfono y desbloquee tu coche en tu lugar.
La aplicación solicitará el PIN de 4 cifras cada vez que alguien quiera bloquear o desbloquear tu coche.
¿Cómo bloqueo la app si mi teléfono se pierde o lo roban?
Si te roban el móvil, activa el modo de privacidad del vehículo:
- Cada vez que arranques el coche, este te preguntará si deseas compartir datos. Solo tienes que rechazar el uso compartido de datos para que estos no se transfieran a tu aplicación NissanConnect Services.
- También puedes detener el uso compartido de datos accediendo cuando desees al siguiente apartado del sistema de información y entretenimiento:
- Configuración >
- NissanConnect Services >
- Configuración del modo de privacidad >
- Rechazar
Rechazar el aviso legal relativo al modo de privacidad detendrá la recepción de datos en la aplicación NissanConnect Services.
A continuación, llama al servicio de atención al cliente, al 900 118 119. Desde allí te ayudarán a desvincular tu coche de tu cuenta.
Otros usuarios
¿Puedo vincular la app NissanConnect Services a un vehículo que no es mío?
Para vincular tu cuenta de la aplicación a un vehículo, debes tener su llave y estar dentro de él.
Si se dan ambas circunstancias, podrás realizar el proceso de emparejamiento. No olvides solicitar la aprobación del propietario del vehículo.
¿Se puede utilizar la app NissanConnect Services para más de un vehículo?
Sí, puedes añadir un número ilimitado de vehículos a tu cuenta de NissanConnect Services.
Para añadir más vehículos, pulsa en la parte superior izquierda de la pantalla en el nombre de tu vehículo actual (“JUKE”, “LEAF”...) y, a continuación, en “Añadir un vehículo”.
Solo es posible asociar un vehículo con una cuenta a la vez.
Reconocimiento de voz
¿Puedo utilizar el asistente de voz de mi móvil directamente desde el coche?
Sí, solo tienes que activar Siri o el Asistente de Google en tu teléfono.
Comprueba antes que estén activados en tu teléfono. Para activarlos en el coche, tienes que mantener pulsado el botón de comando de voz del volante.
¿Cómo se utiliza la función de reconocimiento de voz?
Para activar el botón de reconocimiento de voz, pulsa brevemente el botón del volante.
Tras pulsarlo, el sistema te dará indicaciones sobre cómo formular tu solicitud para lograr los mejores resultados.
Para usar la navegación hasta tu destino, di la dirección completa, incluida la ciudad, para obtener los mejores resultados. Ejemplo: “Ve a la Avenida de Navarra 634, Zaragoza”.
Si quieres pedir indicaciones hasta un punto de interés, incluye la ciudad en tu petición para lograr los mejores resultados. Ejemplo: “Encontrar Parque de las Ciencias en Granada”.
CONECTIVIDAD
Apple CarPlay
Apple CarPlay no me funciona. ¿Qué puedo hacer?
Si Apple CarPlay no funciona, comprueba que:
- Estés usando un cable compatible homologado.
- Hayas activado Siri en los ajustes del iPhone.
- Hayas aceptado el mensaje emergente al conectar el iPhone al puerto USB.
- Estés utilizando un cable limpio y en buen estado.
- La carcasa de tu móvil, si la lleva, permita insertar completamente el conector.
- El puerto de recarga esté limpio y sin suciedad que impida conectar el cable.
¿Cómo activo Apple CarPlay en mi vehículo?
Cuando conectas el teléfono al vehículo por primera vez (sin estar conduciendo), recibirás un mensaje emergente. El sistema te preguntará si deseas conectarlo al vehículo.
Parece que los botones de control de volumen del volante no se sincronizan con el teléfono. ¿Cómo puedo solucionarlo?
Los botones de dirección del volante no pueden controlar un iPhone. Cuando reproduces la pantalla del smartphone en la del sistema de información y entretenimiento del coche, podrás navegar por la aplicación y los menús de forma táctil, al igual que en tu teléfono.
Cuando lo estoy utilizando, Apple CarPlay se desconecta solo. ¿Qué debo hacer?
Examina el cable USB y asegúrate de que sea compatible y esté limpio y en buen estado. El puerto de recarga también debe estar limpio y sin suciedad que impida conectar el cable. De lo contrario, la conexión a Apple CarPlay puede verse afectada.
Utiliza siempre cables originales del fabricante.
¿Siri tiene que estar activado para poder usar Apple CarPlay?
Sí, para utilizar la funcionalidad completa de Apple CarPlay es posible que debas activar Siri en la configuración de tus dispositivos iOS. No obstante, la activación debería producirse automáticamente cuando te conectas a Apple CarPlay.
He conectado el móvil mediante la función Apple CarPlay, pero no puedo ver en pantalla todas las aplicaciones. Me faltan algunas.
No todas tus aplicaciones son compatibles con Apple CarPlay. Tu vehículo mostrará solo las que sean compatibles con Apple CarPlay. Puedes consultar qué aplicaciones son compatibles con Apple CarPlay en este enlace a la información de Apple CarPlay.
¿Puedo elegir las funciones del móvil que quiero mostrar y utilizar en mi vehículo?
Tu vehículo mostrará todas las aplicaciones compatibles con Apple CarPlay. Puedes elegir de entre las que aparecen y utilizarlas según necesites.
Lo que no puedes es restringir la lista de aplicaciones que se mostrarán en las pantallas. Se mostrarán todas las apps.
¿Puedo utilizar Siri directamente desde mi coche?
Sí, solo tienes que activar Siri en los ajustes de tu teléfono. Después, mantén pulsado el botón de comando de voz en tu vehículo.
¿Cómo activo Siri?
Para activar Siri en tu vehículo (siempre y cuando este admita CarPlay), tienes que mantener pulsado el botón de comando de voz del volante.
Android Auto
¿Puedo utilizar Apple CarPlay desde mi teléfono Android?
Si tienes un móvil Android, lo que puedes usar es la funcionalidad Android Auto. Apple CarPlay no es compatible con dispositivos cuyo sistema operativo no es iOS.
Android Auto no funciona. ¿Qué puedo hacer?
Si Android Auto no te funciona, comprueba que:
- Hayas descargado la aplicación Android Auto de la tienda de aplicaciones de Google si el sistema operativo de tu dispositivo es Android 9 o inferior. Si has actualizado un dispositivo Android anterior a Android 10, tendrás que descargar también la aplicación Android Auto.
- Estés utilizando un cable homologado, compatible con tu smartphone.
- Estés utilizando un cable limpio y en buen estado.
- La carcasa de tu móvil, si la lleva, permita insertar completamente el conector.
- El puerto de recarga esté limpio y sin suciedad que impida conectar el cable.
¿Cómo sé si mi móvil es compatible?
Puedes comprobar la compatibilidad de tu smartphone en el sitio web de Android Auto enlace a la información de Android.
Cuando lo estoy utilizando, Android Auto se desconecta solo. ¿Qué debo hacer?
Examina el cable USB y asegúrate de que sea compatible y esté limpio y en buen estado. El puerto de recarga también debe estar limpio y sin suciedad que impida conectar el cable. De lo contrario, la conexión a Android Auto puede verse afectada.
Utiliza siempre cables originales del fabricante.
¿Puedo utilizar Android Auto sin un cable USB?
No puedes utilizar Android Auto sin cable USB. Nissan recomienda usar un cable original del fabricante de tu dispositivo.
Debes conectar el teléfono al coche y asegurarte de tener instalada en él la aplicación Android Auto, si el sistema operativo es Android 9 o inferior. La aplicación Android Auto está disponible en la tienda Google Play.
He conectado el móvil mediante la función Android Auto, pero no puedo ver en pantalla todas las aplicaciones. Me faltan algunas.
No todas tus aplicaciones son compatibles con Android Auto. Tu vehículo mostrará solo las que sean compatibles con Android Auto. Puedes consultar qué aplicaciones son compatibles con Android Auto en este enlace a la información de Android.
¿Puedo elegir las funciones del móvil que quiero mostrar y utilizar en mi vehículo?
Tu vehículo mostrará todas las aplicaciones compatibles con Android Auto. Puedes elegir de entre las que aparecen y utilizarlas según necesites. Lo que no puedes es restringir la lista de aplicaciones que se mostrarán en las pantallas. Se mostrarán todas las apps.
¿Puedo utilizar el Asistente de Google directamente desde el coche?
Sí, solo tienes que activar el Asistente de Google en los ajustes de tu dispositivo y, a continuación, mantener pulsado el botón de asistencia de voz en el vehículo.
¿Cómo activo el Asistente de Google?
Para activar el Asistente de Google en tu vehículo (siempre y cuando este admita Android Auto), tienes que mantener pulsado el botón de comando de voz del volante.
MAPAS Y TRÁFICO EN DIRECTO
Información de tráfico en tiempo real
¿Qué ventajas tiene la información de tráfico en tiempo real?
Esta función te ofrece información en directo sobre el estado del tráfico y te indica mediante un código de color las zonas con atascos y las calles con incidencias.
Tener a la vista tu itinerario te ayuda a interpretar las condiciones actuales del tráfico. El estado del tráfico es tenido automáticamente en cuenta cuando eliges tu destino. De esta forma, el sistema te ofrece un itinerario optimizado para llegar a tu destino en el menor tiempo posible.
¿Qué grado de actualidad tiene la información que se muestra?
La información sobre el estado del tráfico es en tiempo real. El trayecto mostrado se actualizará continuamente según la evolución del tráfico.
No obstante, si circulas por una zona sin señal, el mapa mantendrá la última actualización recibida hasta que vuelva a haber conexión.
Puntos de interés
¿Qué son los puntos de interés?
Hay unos 50 millones de ubicaciones guardadas a las que puedes acceder fácilmente desde tu coche, sin que tengas que realizar ninguna búsqueda.
Eso te permite buscar fácilmente puntos de interés cercanos (por ejemplo, restaurantes, estaciones de servicio, supermercados) e incorporarlos a tu viaje.
Tanto si te adentras en territorios nuevos como si circulas por una zona ya conocida, esta función te facilitará la vida.
¿Puedo guardar mis propios puntos de interés?
Puedes agregar tus propios puntos de interés al sistema de información y entretenimiento añadiéndolos a la libreta de direcciones. Para ello, tienes que seleccionar:
- Mapa >
- Destino >
- Libreta de direcciones >
- Añadir nuevo >
- Dirección postal >
- Aceptar.
También puedes acceder a tu libreta de direcciones desde tu página de inicio, en la que estarán tus puntos de interés guardados.
Actualización de mapas
¿Cómo puedo actualizar mis mapas?
Si tu vehículo es compatible con NissanConnect Services, abre este enlace para descargar la actualización de mapas.
Si tu vehículo no es compatible, accede a este enlace para saber qué sistema de información y entretenimiento lleva tu vehículo y cuál es la actualización de mapas que debes descargar.
¿Se actualizan automáticamente los mapas de mi vehículo?
Sí, el mapa de la "Región favorita" que hayas seleccionado se actualizará automáticamente. Te aparecerá una notificación en la pantalla, solicitando tu aceptación. Acepta las actualizaciones para que tus mapas estén siempre al día.
¿Cómo recibiré la información sobre las actualizaciones de mapas?
En cuanto haya disponible una nueva actualización de mapas, recibirás un mensaje emergente en la pantalla de información y entretenimiento de tu vehículo, siempre y cuando previamente hayas definido tu “región favorita”. Enlace a la página actualizada
Enviar destino al coche
¿Qué ventajas tiene la función Enviar destino al coche?
Puedes utilizar la función "Enviar destino al coche" cuando quieras planificar de antemano tu recorrido.
Abre la aplicación NissanConnect Services y utiliza la página de navegación para buscar un destino. Desde donde estés, podrás enviar la dirección de ese destino a tu Nissan. Cuando te subas al coche, podrás aceptar la ruta, editarla para añadir un lugar de paso o cancelarla si cambiaste de opinión.
¿Qué debo hacer cuando se muestre el destino en el sistema de información y entretenimiento de mi vehículo?
Cuando el destino te aparezca en la pantalla central del vehículo, puedes seleccionar:
- Ir ahí: para cargar la dirección en tu coche.
- Guardar: para guardar la dirección para un momento posterior.
- Descartar: para descartar la información recibida.
¿Cómo busco un destino en la app NissanConnect Services y lo envío a mi vehículo?
En la aplicación NissanConnect Services, selecciona el icono del mapa en la barra de menús. Te aparecerá la ubicación de tu vehículo y la barra de búsqueda.
Pulsa en la barra de búsqueda para buscar la dirección a la que deseas llegar, selecciona el botón “Direcciones”. A continuación, te aparecerán la ruta y el botón "Enviar al coche". Selecciona el botón “Enviar al coche”. Una vez enviado el destino a tu vehículo, deberías recibir un mensaje emergente de confirmación en tu móvil.
¿Necesito la app Door-to-Door para utilizar esta función?
No, puedes enviar el destino al coche sin descargar la aplicación Door-to-Door.
Si tu vehículo está equipado con NissanConnect Services, estas funciones están totalmente integradas en la aplicación NissanConnect Services. Consulta en el manual del propietario si tu vehículo lleva NissanConnect Services.
Buscador de mi coche
¿Cómo funciona el Buscador de mi coche?
“Buscador de mi coche” es una función que te permite localizar la posición actual de tu coche, siempre que esté en una zona con buena cobertura. Puedes consultar la localización directamente en la aplicación NissanConnect Services, e incluso generar una ruta a pie para llevarte hasta tu vehículo.
¿Cómo me ayuda el Buscador de mi coche a encontrarlo?
Puedes consultar la localización de tu Nissan directamente en la aplicación NissanConnect Services.
Abre la aplicación y pulsa en el apartado “Mapa” de la barra de menús para actualizar la localización de tu coche.
El lugar donde está aparcado mi vehículo no se muestra, o se muestra incorrectamente. ¿A qué se debe?
La mayoría de las veces es porque tu vehículo está aparcado en un garaje o en una zona con mala cobertura de red. Eso impide que recibas los datos desde el vehículo. Puedes también pulsar el botón "Actualizar" para actualizar los datos.
¿Puedo desactivar el Buscador de mi coche?
La localización de tu vehículo forma parte de tus servicios en línea. No puedes desactivar este servicio sin desactivar todos los demás servicios en línea.
¿Cuál es la precisión del lugar de aparcamiento visualizado?
El lugar de aparcamiento se basa en el GPS del vehículo. La posición de tu vehículo será lo más precisa posible si el vehículo se encuentra en una zona con buena cobertura.
¿Funciona este servicio mientras voy conduciendo mi coche?
Sí, el servicio funciona de forma continua, también en circulación.
¿Alguien más puede ver mi lugar de aparcamiento?
Cualquier persona que sepa tus datos de inicio de sesión podrá acceder a esa información. Si sospechas que alguien puede tener acceso a los datos de tu cuenta, cambia la contraseña lo antes posible.
SEGURIDAD Y SALUD DEL VEHÍCULO
Asistencia en caso de avería
¿Qué es “Asistencia en caso de avería”?
Asistencia en caso de avería es un servicio que te permite ponerte en contacto con el servicio local de grúa y asistencia en caso de avería. En la aplicación, este servicio se encuentra en:
- Información >
- NissanConnect Services >
- Llama a Nissan Assistance o, si el vehículo lleva pantalla de navegación, pulsa el icono de auriculares en la pantalla de mapas.
Alertas inteligentes
¿Qué son las “Alertas inteligentes”?
El servicio Alerta de Monitorización te permite establecer alertas y te avisa si se incumplen las condiciones establecidas en alguna de ellas. Existen tres tipos de alertas:
- Alerta de velocidad: Te avisa cuando se sobrepasa un límite de velocidad establecido. (Puedes configurar hasta 3 alertas de velocidad a la vez.)
- Alerta horaria (hora límite): Te avisa si tu vehículo circula fuera del período de tiempo permitido. (Puedes configurar 1 alerta horaria a la vez.)
- Alerta zonal: Te avisa si tu vehículo circula fuera de la zona establecida, o entra a ella. (Puedes configurar hasta 3 alertas zonales a la vez.)
¿Qué es la Alerta zonal?
La función de Alerta zonal te permite configurar una alerta basada en el geoperimetraje.
Para ello, deberás delimitar una zona geográfica en la aplicación NissanConnect Services.
Puedes elegir recibir las siguientes alertas:
- Tu coche sale de la zona delimitada, o
- Tu coche entra a la zona delimitada
¿Qué es la Alerta de velocidad?
La función de “Alerta de velocidad”, incluida en la pestaña de alertas de monitorización, te permite configurar hasta tres límites de velocidad. Si tu coche supera esas velocidades, recibirás un aviso de alerta en tu app NissanConnect Services y en tu sistema de información y entretenimiento.
¿Las alertas (horaria, velocidad, etc.) producen algún cambio en el vehículo y/o en la forma de conducirlo?
Las alertas no producen ningún cambio físico en el vehículo.
Cuando se infringe un alerta, aparece un aviso en la pantalla de información y entretenimiento del vehículo y en la aplicación NissanConnect Services.
¿Puedo configurar varias alertas de monitorización?
- Alerta de velocidad: Puedes configurar hasta 3 alertas de velocidad a la vez.
- Alerta horaria (hora límite): Puedes configurar 1 alerta horaria a la vez.
- Alerta zonal: Puedes configurar hasta 3 alertas zonales a la vez.
¿Qué es la Alerta horaria (hora límite)?
La función "Alerta horaria" te permite establecer la franja horaria en la que permites que tu coche circule.
Si tu coche circula fuera de ese periodo, recibirás una alerta en la aplicación NissanConnect Services y también en la pantalla de información y entretenimiento, informándote del incumplimiento de la hora límite.
¿Cómo desactivo una alerta?
Puedes acceder a todas tus alertas desde la página de inicio de la aplicación.
Allí verás el listado de las alertas vigentes.
Puedes optar por desactivar cualquier alerta temporalmente o eliminarla de forma permanente.
¿Cuánto tardan en activarse en mi vehículo?
Si tienes buena cobertura de la red, las alertas de hora límite y de velocidad deberían activarse en pocos segundos. En el caso de la alerta zonal, esta se activará cuando el vehículo lleve 2 minutos en el interior del área restringida.
¿Cómo configuro una alerta desde la app?
Para configurar una alerta, abre la aplicación NissanConnect y selecciona:
- Monitorización >
- Añadir monitorización >
- Añadir alerta >
- Añadir nombre e icono >
- Guardar.
Informe de estado del vehículo
¿Qué es el informe de estado del vehículo en mi app NissanConnect Services?
La aplicación NissanConnect Services te permite comprobar el estado de tu vehículo en cualquier momento determinado. Puedes acceder a este informe desde la página de inicio de la aplicación, pulsando en “Estado del vehículo”.
Puedes, por ejemplo, comprobar la presión de los neumáticos del vehículo o el estado de tu motor. Si se produce algún problema, la aplicación te guiará para encontrar la información necesaria.
En la app me aparece un problema relacionado con el estado del vehículo. ¿Qué puedo hacer? Todavía NO aparecen problemas relacionados con el estado
Si tanto la app como el vehículo muestran una anomalía, sigue las soluciones que te aparezcan en pantalla. Además, siempre tienes la posibilidad de contactar con tu concesionario Nissan para recabar un diagnóstico y una asistencia más completos.
¿Con qué frecuencia se actualiza el informe de estado del vehículo?
El informe de estado de tu vehículo se actualiza en la aplicación mientras conduces o al acabar tu trayecto.
CONFORT Y COMODIDAD
Bocina y luces por control remoto
¿Cómo funciona “Bocina y luces por control remoto”?
La función “Bocina y luces por control remoto” activa la bocina y las luces de tu vehículo. Para que esta utilidad funcione, el motor debe estar apagado (con lo cual las luces del interior del vehículo estarán apagadas) y el vehículo debe estar cerrado con llave. Asegúrate también de tener buena cobertura de red.
¿“Bocina y luces por control remoto” funciona mientras circulo?
“Bocina y luces por control remoto” no funciona en circulación.
¿Puedo activar la bocina y las luces por separado?
Bocina y luces por control remoto te permite:
- Encender las luces de forma independiente.
- Activar la bocina y las luces a la vez.
Lo que no puedes es activar la bocina de forma independiente.
¿Cuánto tiempo tardan en activarse la bocina y las luces por control remoto?
Lo que tardan la bocina y las luces en activarse depende de la cobertura de red del vehículo, pero normalmente suelen activarse en menos de 30 segundos.
Bloqueo y desbloqueo de puertas
¿Cómo funciona la utilidad “Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas”?
Esta función te permite bloquear y desbloquear el vehículo, y ver si está bloqueado o desbloqueado.
¿Cómo tengo que hacer para definir un código de seguridad de 4 dígitos?
Para definir tu código de seguridad en la aplicación, ve al menú Perfil > Datos del vehículo > Nuevo código de seguridad, y sigue las instrucciones. Debes estar dentro del coche para poder realizar el proceso.
Otro modo de hacerlo es seleccionando el botón de bloqueo o desbloqueo en la pantalla de inicio; a continuación, pulsa en el botón Crear/restablecer código de seguridad y sigue las instrucciones. Debes estar dentro del coche para poder realizar el proceso.
¿A qué distancia puedo estar de mi vehículo para utilizar la función de “Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas”?
Puedes usar la función Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas desde cualquier lugar. El coche debe estar en una zona con buena cobertura para que la utilidad funcione de forma óptima.
¿Cuánto tiempo tardan las puertas en bloquearse?
La función Bloqueo y desbloqueo remoto de puertas suele ejecutarse en menos de 30 segundos. El coche debe estar en una zona con buena señal para que la utilidad funcione de forma óptima.
¿Por qué me sale error al intentar bloquear o desbloquear mi vehículo?
En primer lugar, asegúrate de haber definido tu código de seguridad durante el proceso de configuración. Comprueba también que tengas buena cobertura de red y que el vehículo no esté ya bloqueado/desbloqueado. Una vez desbloqueado el vehículo, si en 30 segundos no se abre ninguna de sus puertas, el vehículo se volverá a bloquear automáticamente.
Cerciórate de que no haya nadie dentro del coche y de que estén cerradas todas las puertas, el maletero y el capó.
Climatizador por control remoto
¿Cómo configuro el temporizador del climatizador?
Para configurar el temporizador del climatizador, hay que seguir los pasos detallados en el Manual del propietario y la Guía de referencia rápida.
Ten en cuenta que esta función atañe a los modelos LEAF a partir de mayo de 2019 y solo puede realizarse dentro del coche, no en la app NissanConnect Services.
¿Cómo funciona el climatizador por control remoto?
Climatizador por control remoto es una función que te permite calentar o enfriar tu vehículo eléctrico Nissan antes de iniciar tu trayecto.
¿Cuánto tarda?
Lo que tarda la función de climatizador por control remoto en activarse depende de la cobertura de red del vehículo, pero normalmente suele activarse en menos de un minuto.
¿A qué distancia máxima puedo utilizar el climatizador por control remoto?
Puedes usar "Climatizador por control remoto" allá donde te encuentres. El coche debe estar en una zona con buena cobertura para que la utilidad funcione de forma óptima.
¿Por qué me da error al intentar usar el climatizador por control remoto?
En primer lugar, comprueba si el climatizador no está ya activado. Puede que tu vehículo esté en una zona con cobertura deficiente. El coche debe estar en una zona con buena señal para que la utilidad funcione de forma óptima.
Asegúrate también de que tu vehículo no esté ya encendido, porque en ese caso no podrás utilizar este servicio.
RECARGA
ADMINISTRADOR DE BATERÍA
¿Qué es el Administrador de batería?
El Administrador de batería te ofrece información relacionada con el nivel de la batería, la autonomía estimada y la velocidad de recarga, y te permite iniciar por control remoto la recarga de tu vehículo eléctrico Nissan.
¿Cómo configuro el programador de recarga?
Para configurar el programador de recarga, hay que seguir los pasos detallados en el Manual del propietario y la Guía de referencia rápida. Ten también en cuenta que esta función atañe a los modelos LEAF a partir de mayo de 2019 y solo puede realizarse dentro del coche, no en la app NissanConnect Services.
Tienda Nissan
GENERAL
¿Qué es la Tienda Nissan?
La Tienda Nissan es tu portal de gestión de subscripciones dentro de la aplicación NissanConnect Services donde puedes administrar tus paquetes de NissanConnect Services con total transparencia y flexibilidad.
¿Dónde puedo encontrar la Tienda Nissan?
Puedes acceder a la Tienda Nissan dentro de la aplicación NissanConnect Services en la esquina superior derecha de la página de inicio de la aplicación. Para descargar la aplicación NissanConnect Services, haz clic en los siguientes enlaces:
Apple Store | Google Play Store
¿Qué métodos de pago se aceptan?
La Tienda Nissan acepta Visa y Mastercard.
¿Pueden utilizar mis paquetes de pago en la aplicación NissanConnect Services otros miembros de la familia?
Tu vehículo está vinculado a un correo electrónico y no puede vincularse a otras cuentas.
¿Cuánto tiempo después de haber realizado el pago puedo usar los servicios?
Tus servicios deberían activarse en unas pocas horas, pero en algunos casos puede demorar más. Supervisa la aplicación y, en caso de cualquier problema, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿Los paquetes de la Tienda Nissan se cancelan automáticamente si vendo mi vehículo?
No, deberás asegurarte de que se hayan eliminado los datos de tu vehículo y eliminar el vehículo de la aplicación. Ambos son accesibles desde el apartado “Perfil” en la aplicación.
¿Cómo cancelo mi suscripción?
Puedes cancelar tu paquete de suscripción dentro de la Tienda Nissan en la aplicación siguiendo los pasos a continuación: Selecciona el carrito de compra que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación, presione "Ver" contra el paquete del que deseas darte de baja, luego presiona "Gestionar", presiona "Cancelar suscripción" y finalmente confirma los detalles presionando "Cancelar suscripción" nuevamente.
El contrato de mis servicios ha expirado. ¿Qué puedo hacer?
Si tus servicios han vencido, puedes renovarlos
directamente dentro de la Tienda Nissan.
¿En qué países está disponible la Tienda Nissan?
La Tienda Nissan está disponible para todos los usuarios de NissanConnect Services en Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Guyana, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guernsey, Hungría, Islandia, Irlanda, Isla de Man, Israel, Italia, Jersey, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Malta, Martinica, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Reunión, Rumania, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Ucrania y Ciudad del Vaticano.
¿Cuánto costarán los diferentes servicios?
Cuando tus servicios gratuitos hayan expirado, podrás consultar los costes de los paquetes y los períodos de suscripción dentro de la Tienda Nissan. Encontrarás la información detallada al hacer clic en cada paquete.
¿Están disponibles los paquetes de la Tienda Nissan en vehículos usados?
Por supuesto, una vez que hayas configurado tu cuenta de NissanConnect Services y emparejado tu vehículo, puedes abrir la Tienda Nissan para ver los paquetes disponibles. Ten en cuenta que el período gratuito dependerá de la antigüedad, el modelo y las especificaciones del vehículo.
¿Puedo utilizar mis paquetes de pago de NissanConnect Services en otro vehículo Nissan?
Tus paquetes de pago están vinculados al vehículo que se emparejó en la aplicación y no se pueden usar con otro vehículo. Para beneficiarse de NissanConnect Services en más de un vehículo, deberás completar el proceso de emparejamiento en tus otros vehículos.
¿Qué sucede con mi vehículo después del período gratuito?
Tu período gratuito variará según tu país, modelo y grado. 30 y 7 días antes de la fecha de vencimiento, recibirás correos electrónicos con información sobre la finalización de tu suscripción. El último día de tu suscripción, recibirás un correo electrónico informándote de que tu suscripción ha caducado.
¿Las suscripciones de la Tienda Nissan son reembolsables si decido que ya no las quiero?
Sí, solo dentro de los 14 días posteriores a la compra del paquete. Después de esto, aún puedes cancelar tus paquetes de suscripción siguiendo los pasos a continuación: Selecciona el carrito de compra que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación, presiona "Ver" contra el paquete del que deseas darte de baja, luego presiona "Gestionar", presiona "Cancelar suscripción" y finalmente confirma los detalles presionando "Cancelar suscripción" nuevamente.
¿Estoy atado a un período de suscripción específico?
No, puedes cancelar tus paquetes de suscripción siguiendo los pasos a continuación: Selecciona el carrito de compra que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación, presiona "Ver" contra el paquete del que deseas darte de baja, luego presiona "Gestionar", presiona "Cancelar suscripción" y finalmente confirma los detalles presionando "Cancelar suscripción" nuevamente.
¿Cómo sé cuándo mi contrato está a punto de expirar?
30 y 7 días antes de la fecha de vencimiento, recibirás correos electrónicos con información sobre la finalización de tu suscripción. El último día de tu suscripción, recibirás un correo electrónico informándote de que tu suscripción ha caducado. Si deseas suscribirte nuevamente o descubrir nuevos servicios conectados, visita la aplicación para obtener más detalles. Para encontrar tu información de vencimiento, accede a la Tienda Nissan dentro de la aplicación y selecciona cada servicio para el que desees ver los detalles.
DESCUBRE LOS VEHÍCULOS NISSAN
EQUIPADOS CON NISSANCONNECT SERVICES
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