INTERNACIONAL +34 93 290 75 15
NISSAN ASSISTANCE

Llama al 900 118 119
3 AÑOS DE ASISTENCIA DE SERIE EN EUROPA
Queremos que conduzcas tu Nissan con total tranquilidad. De modo que, pase lo que pase, llámanos a nosotros primero y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que tu vehículo y tú volváis a la carretera lo más rápidamente posible y sin dificultades, 24 horas al día, 7 días a la semana... de manera gratuita.
PASE LO QUE PASE, LLÁMANOS A NOSOTROS PRIMERO
En el improbable caso de una avería o accidente, Nissan Assistance siempre está ahí para ayudarte. Te enviaremos un vehículo de Nissan Assistance tan pronto como sea posible. Nuestros técnicos de Nissan Assistance pueden resolver muchos problemas en el acto, para que puedas volver a la carretera de inmediato.
Si esto no es posible, nuestro vehículo de Nissan Assistance os llevará a ti y a tu vehículo al Taller Oficial Nissan más cercano, donde uno de nuestros técnicos cualificados evaluará tu vehículo.

NUESTRAS ATENCIONES NO TERMINAN AQUÍ…
Si no es posible reparar tu vehículo en el mismo día, nuestra asistencia te proporcionará otro medio de transporte para ayudarte a continuar tu viaje o te gestionará un alojamiento durante un máximo de tres días en caso de que decidas esperar a que esté terminada la reparación.
…INCLUSO VAN MÁS ALLÁ
¿Has cerrado el coche y te has dejado las llaves dentro? ¿Te has quedado sin combustible? No hay ningún problema, Nissan Assistance también te cubrirá en estos casos y te ayudará a continuar tu viaje.
NISSAN ASSISTANCE PARA TODA LA VIDA

Si acudes a Nissan para el mantenimiento de tu vehículo una vez que haya caducado la garantía del fabricante de tu coche o la Extensión de Garantía Nissan 5★, automáticamente te beneficiarás de Nissan Assistance gratuita durante los siguientes doce meses o hasta el siguiente mantenimiento programado del vehículo. Es parte de la promesa cliente Nissan.
¿Y CÓMO FUNCIONA CON LOS COCHES ELÉCTRICOS?
Nissan Assistance también está aquí para ayudarte, solo tienes que llamar al:
900 118 119
INTERNACIONAL: +34 93 290 75 15
Tendrás los mismos servicios que otros vehículos, y además tendrás asistencia gratuita e ilimitada durante el primer año en caso de sufrir una avería provocada por una batería de ion de litio vacía o casi vacía.


Acabo de tener un accidente o una avería, ¿qué debo hacer?
1. Mantén la calma, aparca en un sitio lo más seguro posible.
2. Asegura la zona con los triángulos de advertencia y no te olvides de ponerte el chaleco reflectante.
3. Asegúrate de que todos (pasajeros, peatones…) estén seguros y no estén expuestos a ningún otro peligro.
4. En caso necesario, llama a los números de emergencia.
5. Ten preparados y a mano los detalles del vehículo (bastidor y número de matrícula).
6. Llama a Nissan Assistance.
7. Confirma la localización del vehículo (especificando el cruce más cercano si es posible).
8. Facilita una descripción detallada del problema y tu número de teléfono de contacto.