REPARACIÓN EN CASO DE ACCIDENTE
PARA NISSAN, LOS ESTÁNDARES DE RENDIMIENTO, CALIDAD Y SEGURIDAD DE TU COCHE SON UNA PRIORIDAD
REPARACIÓN EN TALLER DE CHAPA Y PINTURA
Cuando repares la carrocería de tu coche en un taller de la red de concesionarios Nissan, disfrutarás de las siguientes ventajas:
TALLER AUTORIZADO NISSAN ESPECIALIZADO EN CHAPA Y PINTURA
Para asegurar que tu Nissan recibe los mejores servicios de reparación en términos de calidad, seguridad y fiabilidad, nuestra red oficial debe aprobar una serie de auditorías y certificaciones que evalúan 122 criterios diferentes, incluidos procesos del taller de chapa y pintura, mecánica, herramientas, formación y seguridad e higiene laboral.
TÉCNICOS ESPECIALIZADOS Y CUALIFICADOS NISSAN
Nadie conoce tu Nissan mejor que nuestros talleres oficiales y especializados. Nuestro equipo de técnicos está formado por profesionales cualificados expertos en chapa y pintura, que cuentan con la tecnología y las herramientas más avanzadas para realizar todas las reparaciones aplicando los métodos aprobados por Nissan.
RECAMBIOS ORIGINALES NISSAN DE ALTA CALIDAD
Nuestros recambios están concebidos para garantizar su fiabilidad, durabilidad y ajuste perfecto, ya que se fabrican conforme a las mismas especificaciones utilizadas para producir nuestros vehículos.
GARANTÍA DE REPARACIÓN
Nuestras reparaciones están garantizadas para darte la mayor tranquilidad posible. Todos los recambios originales Nissan incluyen una garantía de fabricación mínima de doce meses, y los paneles de carrocería* están cubiertos por garantía anticorrosión de doce años.
*Excepto los paneles de carrocería de Atleon, cuya garantía es de 6 años.
REPARACIÓN Y SUSTITUCIÓN DEL PARABRISAS

MÍNIMAS MOLESTIAS
No es aconsejable dejar sin reparar los pequeños daños en el parabrisas, ya que pueden dar lugar a grietas de mayor tamaño que obliguen a tener que sustituir el parabrisas por completo. El parabrisas es un elemento de seguridad importante y, por ese motivo, se realiza una comprobación durante la revision ITV.
Los concesionarios Nissan están equipados y formados para identificar cualquier necesidad de reparación o sustitución del parabrisas, y para llevarla a cabo con las mínimas molestias para ti.

TIEMPO MÍNIMO DE ESTANCIA EN EL TALLER
Nuestras reparaciones se realizarán con rapidez, y prácticamente sin dejar ningún rastro. Si el impacto es demasiado grande o está localizado en un área crítica, nuestros técnicos sustituirán el parabrisas por otro de especificaciones idénticas y en el menor tiempo posible para que puedas volver a disponer de tu coche a la mayor brevedad.
Nuestros asesores podrán incluso coordinarse con tu aseguradora para completar todos los trámites administrativos de modo que vuelvas a la carretera en el menor tiempo posible.
La herramienta de diagnóstico de Nissan te ayudará a identificar si tu parabrisas se puede reparar o si necesita sustitución.
Piezas pintadas

Los concesionarios Nissan disponen de existencias de piezas de sustitución pintadas. Estos recambios están listos para instalarse facilitando y agilizando la sustitución de componentes como retrovisores o parachoques, para que puedas volver a disponer de tu coche rápidamente.
REPARACIONES DE ARAÑAZOS Y ABOLLADURAS
A todos nos ha pasado que hemos vuelto de hacer la compra y nos hemos encontrado con un arañazo o abolladura en el coche que nos han arruinado el día. Nuestros técnicos Nissan están disponibles para ayudarte a reparar esos daños leves. Conocen las últimas técnicas en reparación de pequeñas abolladuras, retoques localizados, reparación de llantas de aleación, interiores o faros, y te ofrecerán una solución rápida y económica para restaurar el estado original de tu coche.
Nissan Assistance
NISSAN ASSISTANCE: TU MEJOR COMPAÑERO EN LA CARRETERA
Podrás contar siempre con el servicio de Nissan Assistance, incluso en caso de accidente. Nuestros vehículos de asistencia en carretera saldrán a tu auxilio cuanto antes. Nuestros técnicos de Nissan Assistance pueden resolver muchos problemas en el acto, para que puedas continuar tu viaje de inmediato.
Si esto no fuera posible, te trasladaremos a ti y a tu vehículo al concesionario Nissan más cercano. Si no es posible reparar tu vehículo en el mismo día, Nissan Assistance te proporcionará otro medio de transporte o gestionará alojamiento para ti y tus acompañantes durante un máximo de tres días en caso de que decidas esperar a que esté terminada la reparación.
