Otras funciones de NissanConnect con aplicaciones para smartphone con Bluetooth®.

TU VEHÍCULO NISSAN Y TU SMARTPHONE. EN PERFECTA SINTONÍA.

La app NissanConnect en el teléfono te ofrece acceso fácil y cómodo a una gran variedad de aplicaciones. Una vez hayas conectado el smartphone al vehículo (a través de Bluetooth® o USB), estas aplicaciones estarán accesibles desde los mandos en el volante, la pantalla táctil o mediante reconocimiento de voz: una conectividad con manos libres plena.

INTERFAZ INTUITIVA

Con la pantalla táctil antirreflectante y el acceso desde un mismo botón a todas las funciones más importantes, el sistema resulta sencillo y práctico: así tienes mayor seguridad, puesto que no tendrás que apartar los ojos de la carretera.

GOOGLE SEND-TO-CAR

Con Google Send-to-Car podrás planificar la jornada antes de salir de casa. Busca tu itinerario y envía después la ruta directamente a tu coche mediante Google Send-to-Car (disponible solo en determinados países). ¡Y ya puedes arrancar!

NAVEGACIÓN AVANZADA

Navegación por satélite con instrucciones detalladas y un abanico de funciones para tu seguridad con NissanConnect EV: alertas de curvas y de exceso de velocidad, vista de salida y control de cambio de carril.

AUDIO AÚN MEJOR

Transmisión de radio por internet y de música desde diferentes aplicaciones. Además, puedes conectar tu teléfono por Bluetooth® o USB para acceder a tu biblioteca musical. También verás las portadas de los álbumes y podrás escuchar emisoras mediante la tecnología DAB de radio digital.

¡NO TE DESCONECTES!

NissanConnect con aplicaciones para smartphone te trae directamente a tu pantalla tus búsquedas, la información de tráfico y aparcamientos, las redes sociales y mucho más. El sistema leerá en voz alta los mensajes entrantes para que puedas mantener la vista puesta en la carretera.