E-NV200 TU TARJETA DE VISITA SOSTENIBLE

NUEVA Y 100% ELÉCTRICA







Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones.

*Ciclo de homologación NEDC. Bajo la homologación WLTP, 200 km en el ciclo combinado y 301 km en el ciclo de ciudad.

**La Garantía de la e-NV200 se amplía a 5 años (desde la fecha de inicio de la garantía) /100,000 km (lo que ocurra primero) ofreciéndose adicionalmente a la Garantía de Fábrica la Extensión de Garantía Nissan 5* para Vehículos Eléctricos. Determinados elementos están excluidos durante los años 4 y 5, tales como la carrocería y la pintura. 

***La garantía de la batería cubre la pérdida de capacidad por debajo de 9 barras (de 12) durante 8 años o 160.000 km (lo que antes suceda).

****El tiempo de recarga puede variar en función de las condiciones de recarga, incluyendo el tipo y estado del punto de recarga rápida, tamaño y temperatura de la batería, así como de las condiciones ambientales en el momento de la recarga