Una batería más eficiente

No podrás creerte la cantidad de kilómetros que podrás realizar con tu Nuevo Nissan LEAF. Su batería de 40 kWh de capacidad guarda más energía, es más eficiente y no ocupa espacio extra.

GARANTÍA DE LA BATERÍA

La garantía de la batería cubre la pérdida de capacidad por debajo de 9 barras (de 12) durante 8 años o 160.000 km (lo que antes suceda). Conduce el Nuevo Nissan LEAF con la confianza de que te durará hasta el infinito y más allá.

NUEVO NISSAN LEAF e+ CON BATERÍA DE 60 kW

El Nuevo Nissan LEAF e+ con batería de 60 kW estará disponible próximamente: ¡estate atento y sé uno de los primeros en obtener más información acerca de la nueva batería que está por venir!



HASTA UN 80% ENTRE 40 Y 60 MINUTOS*

RECARGA RÁPIDA SOBRE LA MARCHA

Recarga tu Nuevo Nissan LEAF en una estación de recarga rápida y recupera hasta un 80% de carga entre tan solo 40 y 60* minutos. Encontrarás las estaciones de recarga rápida fácilmente a través de la aplicación NissanConnect EV y en los concesionarios Nissan.

*El tiempo de recarga puede variar en función de las condiciones de recarga, incluyendo el tipo y estado del punto de recarga rápida, tamaño y temperatura de la batería, así como de las condiciones ambientales en el momento de la recarga

RECARGA DOMÉSTICA

La mejor forma de recargar el Nissan LEAF es utilizando un Wallbox que deberá ser instalado en la plaza de aparcamiento. Siempre podrás recargar el vehículo directamente a cualquier toma de corriente doméstica utilizando un de los cables que incorpora el vehículo, pero requerirá más tiempo de recarga.

ELIGE CUÁNDO QUIERES RECARGAR

Programa las recargas a unas horas determinadas y aprovecha así plenamente las tarifas eléctricas valle. Lo único que tienes que hacer es pulsar un par de veces la pantalla de navegación para configurar el temporizador de recarga.

Recuerda: las tarifas eléctricas suelen ser más bajas por la noche. Recarga mientras duermes y comenzarás al día siguiente con algo de dinero extra en tu bolsillo.


REALIMENTA TU COCHE EN LOS CONCESIONARIOS NISSAN

Además del número cada vez mayor de estaciones públicas de recarga rápida disponibles para tu Nuevo Nissan LEAF, muchos concesionarios Nissan te permitirán utilizar sus cargadores rápidos. No está mal, ¿verdad?

Red de puntos de recarga para vehículos eléctricos

Nissan trabaja con el estándar de recarga rápida CHAdeMO y ya tiene en marcha la red de puntos de recarga de vehículos eléctricos más completa en Europa, con un total de 4600 cargadores rápidos a día de hoy. Ahora se está trabajando en crear una infraestructura de recarga “verde” para las rutas de larga distancia a lo largo de los corredores más transitados.

Encontrar estaciones de recarga

¿Necesitas una recarga? Despliega el mapa en tu pantalla de navegación, busca la estación de recarga más próxima y deja que tu Nuevo Nissan LEAF te guie con precisión como llegar hasta allí. Con la ayuda de los filtros especiales, puedes hacer búsquedas por tipos de recarga o formas de pago. 


TODO LO QUE NECESITAS PARA SEGUIR LA CORRIENTE

- Configura la temperatura deseada antes de entrar al coche.

- Consulta la autonomía y el estado de la recarga.

- Programa el temporizador para cargar tu Nuevo Nissan LEAF en las horas valle de tarifa eléctrica.

- Encuentra las estaciones de recarga más cercanas.

 

Sigue conociéndolo


Consumo y autonomía homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y la autonomía. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.