Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones.

 

* Los valores indicados son para una batería de 40kWh. El tiempo de carga varía en función de las condiciones de recarga, el tipo de punto de recarga rápida y sus condiciones, la temperatura de la batería y la temperatura ambiente en el momento de la recarga. El tiempo de recarga rápida indicado requiere el uso del cargador rápido CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para soportar la mayoría de los trayectos diarios y está equipado con protecciones para salvaguardar la batería durante el uso repetido en un corto periodo de tiempo de la recarga rápida. El tiempo necesario para sucesivas recargas rápidas puede ser mayor si la temperatura de la batería activa la tecnología de autoprotección de ésta.

 

** Valores de autonomía de acuerdo al ciclo urbano de homologación WLTP.

 

***Consumo y autonomía pendientes de homologación final con la normativa europea aplicable. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y la autonomía. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.

 

***** Las cifras indicadas se refieren a las baterías de 40 kWh (LEAF) y de 62 kWh (LEAF e+). El tiempo depende de condiciones de recarga como: tipo de cargador y su estado, temperatura de la batería y temperatura ambiente en el lugar de uso. Los tiempos de recarga rápida indicados rigen para cargadores rápidos CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para servir para la mayoría de desplazamientos en la vida diaria y dispone de medidas de seguridad para proteger la batería en sesiones repetidas de recarga rápida en espacios cortos de tiempo. El tiempo necesario para las recargas rápidas sucesivas puede ser mayor si la temperatura de la batería hiciera necesario activar su tecnología de protección.

 

ProPILOT está disponible en ciertas gamas de vehículos. ProPILOT es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en carreteras (separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Se trata de un sistema de asistencia al conductor, sin embargo, este tiene la responsabilidad de permanecer alerta, conducir de forma segura y ser capaz de controlar el vehículo en cualquier momento.

 

Fuente: AAA (Association Auxiliaire de l'Automobile); el modelo 2018 del Nissan LEAF fue el vehículo eléctrico más matriculado en la UE a lo largo de 2018.