Hombre conduciendo un Nissan LEAF
Logotipo Nissan Intelligent Mobility

Nissan Intelligent Mobility cambiará para siempre tu movilidad con la tecnología que te aporta más conexión, confianza y control al volante. Además del placer de conducir sin emisiones, nuestra tecnología te permite tener mayor percepción de lo que ocurre en carretera y te echa una mano en los momentos necesarios. Con Nissan Intelligent Mobility, conducir es un acto más natural, en el que siempre aciertas con el recorrido y la banda sonora correctos. Para que tu viaje discurra sin distracciones innecesarias. El futuro es ahora.







Imagen Nissan Electrify the World

una iniciativa en favor de la sostenibilidad

En Nissan creemos en un mañana sostenible y estamos convencidos de que ese mañana solo se producirá si actuamos ahora. Eso es lo que nos mueve a abanderar las soluciones de movilidad eléctrica que alumbren, ya hoy, ciudades inteligentes y un futuro de innovación.

Gama de vehículos eléctricos Nissan

Vehículos eléctricos Nissan

Súmate a la revolución eléctrica. Conduce ya hoy el coche del futuro. La gama pionera de coches y furgonetas 100% eléctricas de Nissan te ofrece prestaciones máximas y una tecnología de vanguardia para que disfrutes de la conducción mientras generas cero emisiones.

Nunca conducirás solo

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas. 

Promesa Cliente Nissan

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios, y las ofertas más tentadoras.

Suscríbete