NUEVO NISSAN LEAF

EL 100% ELÉCTRICO, CON LA TECNOLOGÍA MÁS AVANZADA

Nissan LEAF

*Para más información, consulta las condiciones en tu concesionario más cercano.


tira

PLAN MOVES

NISSAN LEAF

AHORA APROVECHA LAS AYUDAS DE NISSAN Y DEL GOBIERNO* PARA CONDUCIR UN NISSAN LEAF 100% ELÉCTRICO

Descubre las ayudas






**ProPILOT está disponible en un gama limitada de vehículos. ProPILOT es una Tecnología Avanzada de Asistencia a la Conducción pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está diseñado para usarse solamente en autopistas (calzadas separadas por barreras) y precisa mantener la atención en la conducción y las manos en el volante. Es responsabilidad del conductor mantenerse alerta, conducir con seguridad y poder tomar el control del vehículo cualquier momento.

tira

*** Las cifras de la gama se han obtenido mediante pruebas de laboratorio de conformidad con la legislación de la UE para fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. La información no hace referencia a ningún vehículo en concreto y no constituye una parte de la oferta. Es posible que las cifras no reflejen los resultados de conducción reales. El equipo opcional, el mantenimiento, el comportamiento de conducción y factores no técnicos, como las condiciones meteorológicas, pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras de los vehículos indicados con (*) se determinaron según el nuevo ciclo de pruebas del Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP).

Los valores indicados son para una batería de 40kWh. El tiempo de carga varía en función de las condiciones de recarga, el tipo de punto de recarga rápida y sus condiciones, la temperatura de la batería y la temperatura ambiente en el momento de la recarga. El tiempo de recarga rápida indicado requiere el uso del cargador rápido CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para soportar la mayoría de los trayectos diarios y está equipado con protecciones para salvaguardar la batería durante el uso repetido en un corto periodo de tiempo de la recarga rápida. El tiempo necesario para sucesivas recargas rápidas puede ser mayor si la temperatura de la batería activa la tecnología de autoprotección de ésta.

tira

**** 1€ cada 100km / 40% ahorro en mantenimiento. Costes de energía calculados según Término de Energía en Tarifa Plan Vehículo Eléctrico Iberdrola, en horario de 1am a 7am, sin potencia mínima contratada, con impuestos indirectos (IVA) e impuestos Eléctricos (5,11269%) incluidos para Península y Baleares. Consumo homologado para Nissan LEAF de 20,6 kWh/100km según ciclo WLTP.