**ProPILOT Assist está disponible en un gama limitada de vehículos. ProPILOT Assist es una Tecnología Avanzada de Asistencia a la Conducción pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está diseñado para usarse solamente en autopistas (calzadas separadas por barreras) y precisa mantener la atención en la conducción y las manos en el volante. Es responsabilidad del conductor mantenerse alerta, conducir con seguridad y poder tomar el control del vehículo cualquier momento.
OFertas ESPECIALES
Ventajas del vehículo eléctrico

AUTONOMÍA
El vehículo eléctrico más vendido en Europa sale a circular por la ciudad con 110 kW (150 CV) o con 159 kW (217 CV) y cero emisiones***, demostrando la utilidad de sus tecnologías e-Pedal™ y ProPILOT Assist** en los atascos de tráfico.

AHORRO
Con el Nissan LEAF puedes ahorrar mucho dinero. Al ser 100% eléctrico tiene un coste de mantenimiento mínimo. Además por solo 1€ puedes recorrer 100km****.

CERO EMISONES
La DGT ha realizado un etiquetado donde se clasificaban los vehículos en función de las emisiones de CO2. Esto permite ver rápidamente qué vehículos son más ecológicos. Si tú quieres ser 100% sostenible y ecológico, pásate al eléctrico y tendrás una etiqueta Cero Emisiones.
¿Cuánto ahorras con un vehículo eléctrico?
MÁS DE 10.000€ EN 5 AÑOS
Descubre los beneficios de la conducción eléctrica. Un vehículo 100% eléctrico contribuye a la sostenibilidad del medio ambiente además de significar un ahorro para el usuario. El Nissan Leaf con un 20 % menos de piezas mecánicas, tendrás un 40 % menos de gastos de mantenimiento y un menor riesgo de averías. Es una nueva forma de vivir.

GALERÍA
DA EL SIGUIENTE PASO

*** Las cifras de la gama se han obtenido mediante pruebas de laboratorio de conformidad con la legislación de la UE para fines comparativos entre los diferentes tipos de vehículos. La información no hace referencia a ningún vehículo en concreto y no constituye una parte de la oferta. Es posible que las cifras no reflejen los resultados de conducción reales. El equipo opcional, el mantenimiento, el comportamiento de conducción y factores no técnicos, como las condiciones meteorológicas, pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras de los vehículos indicados con (*) se determinaron según el nuevo ciclo de pruebas del Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros (Worldwide Harmonized Light Vehicles Test Procedure, WLTP).
Los valores indicados son para una batería de 39kWh. El tiempo de carga varía en función de las condiciones de recarga, el tipo de punto de recarga rápida y sus condiciones, la temperatura de la batería y la temperatura ambiente en el momento de la recarga. El tiempo de recarga rápida indicado requiere el uso del cargador rápido CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para soportar la mayoría de los trayectos diarios y está equipado con protecciones para salvaguardar la batería durante el uso repetido en un corto periodo de tiempo de la recarga rápida. El tiempo necesario para sucesivas recargas rápidas puede ser mayor si la temperatura de la batería activa la tecnología de autoprotección de ésta.

**** 1€ cada 100km / 40% ahorro en mantenimiento. Costes de energía calculados según Término de Energía en Tarifa Plan Vehículo Eléctrico Iberdrola, en horario de 1am a 7am, sin potencia mínima contratada, con impuestos indirectos (IVA) e impuestos Eléctricos (5,11269%) incluidos para Península y Baleares. Consumo homologado para Nissan LEAF de 20,6 kWh/100km según ciclo WLTP.