Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

 

 

(1)- PVP Recomendado en oferta para Península y Baleares, incluye PFF, descuento comercial, transporte, Nissan Assistance e IVA. Oferta aplicable a particulares que adquieran un Nuevo Nissan LEAF. Incluye descuento promocional de la marca y descuento por financiación con RCI Banque SA sucursal en España. Importe mínimo a financiar 6.000€. Permanencia mínima 24 meses. Oferta válida hasta el 31/08/2018. Quedan excluidas Flotas y empresas. Para más información acuda a su concesionario Nissan más cercano.

(2)- PVP Recomendado en oferta para Península y Baleares, incluye PFF, descuento comercial, transporte, Nissan Assistance e IVA. Oferta aplicable a particulares que adquieran un Nuevo Nissan LEAF N-CONNECTA. Incluye descuento promocional de la marca, descuento por recompra de un vehículo a nombre del comprador durante al menos 1 año y descuento por financiación MP3D con RCI Banque SA. Oferta válida hasta el 31/08/2018 y no compatible con otras campañas. La financiación con RCI Banque Sucursal en España tiene una permanencia mínima de 24 meses y una entrada máxima del 40%. Quedan excluidas Flotas y empresas. Para más información acuda a su concesionario Nissan más cercano.

(3)- PVP Recomendado en oferta para Península y Baleares, incluye PFF, descuento comercial, transporte, Nissan Assistance e IVA. Oferta aplicable a particulares que adquieran un Nuevo Nissan LEAF. Incluye descuento promocional de la marca y descuento por financiación MP3D con RCI Banque SA sucursal en España. Importe mínimo a financiar 6.000€. Permanencia mínima 24 meses. Oferta válida hasta el 31/08/2018. Quedan excluidas Flotas y empresas. Para más información acuda a su concesionario Nissan más cercano.

La conducción es algo serio. Utiliza los servicios de NissanConnect solo si es seguro hacerlo. Es posible que ciertas aplicaciones no estén disponibles en algunos mercados. NissanConnect es un servicio de suscripción, pero está disponible de manera gratuita durante los dos años siguientes a la compra del vehículo. El servicio y las aplicaciones solo están disponibles en algunos países europeos en modelos Nissan determinados. Es posible que el servicio y las aplicaciones sean proporcionados por terceros fuera del control de Nissan. Ambos están sujetos a cambios sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan o sus agentes (incluidos, entre otros, la cancelación y suspensión de los servicios por parte de los terceros). Ciertas funciones remotas requieren de un teléfono o dispositivo compatible, que no se incluye con el vehículo. Las redes móviles son proporcionadas por las empresas de telefonía móvil y se encuentran fuera del control de Nissan. Las redes móviles no están disponibles en todas las áreas. Podrían aplicarse cargos por itinerancia o uso de datos. Nissan no se hace responsable de la sustitución o mejora de ningún equipamiento ni de los costes asociados que podrían ser necesarios para seguir usando los servicios en caso de cambios en los mismos.