CONFIANZA ES TENER EL EQUIPO MÁS FIABLE Y ROBUSTO


SEGURIDAD, RESISTENCIA Y AGILIDAD

TRANSPORTE SEGURO DE LA CARGA

El Nissan NT400 viene equipado con funciones de seguridad activa y pasiva, empezando por una cabina reforzada. Con frenos de disco en todas las ruedas, ventilados en las delanteras, ABS (sistema Antibloqueo de las ruedas), distribución electrónica de frenada y Sistema de Control de Estabilidad (ESP) de serie.

PANTALLA MULTIFUNCIONAL

TE MANTIENE INFORMADO

El indicador de Cambio de Aceite monitoriza la calidad del lubricante y te indica el kilometraje restante hasta el próximo cambio de aceite. Otros indicadores muestran el consumo actual y medio, tiempo y distancia de conducción acumulados, velocidad media, rotaciones de las ruedas, avisos de mantenimiento, avisos de cambio de marcha para una conducción óptima, cuentakilómetros y reloj digital.

5 AÑOS DE GARANTÍA O 160.000KM

TU NEGOCIO, NUESTRA PRIORIDAD

Nuestra garantía de 5 años o 160.000 km cubre la totalidad de tu vehículo frente a defectos de fabricación, desde el parachoques frontal hasta el trasero. No tendrás que preocuparte de nada: un mecánico reparará o sustituirá gratis las piezas que estén cubiertas por la garantía del fabricante.




CUMPLIMOS CONTIGO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas. Un servicio que lleva ya más de 1.000.000 de promesas cumplidas.