LA FURGONETA ADAPTADA A TU NECESIDAD

Convierte tu nueva Nissan NV250 en el vehículo exacto que necesitas: furgón frigorífico, panelado en madera con el acabado que elijas o furgoneta de pasajeros. Infórmate de todo en tu concesionario Nissan más cercano.



Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones. 


Todos los precios mostrados son PVP recomendados por el fabricante. Los precios incluyen el 21 % de IVA, el Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica durante 12 meses y el Impuesto de Matriculación. Los precios no incluyen los gastos de pintura opcionales. Precios sujetos a cambio. 


* No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, pulsa aquí


** Algunas de las piezas de piel pueden estar confeccionadas con piel sintética.