CONFIANZA ES TENER EL EQUIPO MÁS FIABLE Y VERSÁTIL


CABINA ESPACIOSA Y PRÁCTICA

ESPACIO PARA TODO

La cabina de la Nissan NV400 es inteligente, espaciosa y práctica. Cuenta con excelente visibilidad y está bien aislada del ruido. Dispone de amplios y prácticos espacios de almacenamiento, y su diseño ergonómico permite tenerlo todo a mano.

TECNOLOGIA A TU SERVICIO

DISFRUTA DEL TRAYECTO

El Control de Crucero puede ser tu mejor amigo en los viajes largos, y se puede ajustar con rapidez para mantenerte en movimiento al ritmo del flujo del tráfico. Conduce con mayor seguridad gracias a los sistemas de seguridad activa como ABS, EBD y el asistente de arranque en pendiente (HSA).

TRACCIÓN DELANTERA O TRASERA

ADAPTA EL EJE DE TRANSMISIÓN A TU NEGOCIO

Elige la tracción que mejor se adapta a tu negocio: delantera o trasera. Según necesites optimizar la carga o conducir de manera segura y fácil a plena carga.

5 AÑOS DE GARANTÍA O 160.000KM

TU NEGOCIO, NUESTRA PRIORIDAD

Nuestra garantía de 5 años o 160.000 km cubre la totalidad de tu vehículo frente a defectos de fabricación, desde el parachoques frontal hasta el trasero. No tendrás que preocuparte de nada: un mecánico reparará o sustituirá gratis las piezas que estén cubiertas por la garantía del fabricante.




CUMPLIMOS CONTIGO

Pase lo que pase, sea donde sea y cuando sea estaremos a tu lado. Ese es el compromiso que define nuestro servicio exclusivo: cuidar de ti allá donde vayas. Un servicio que lleva ya más de 1.000.000 de promesas cumplidas.