Pasión electrizante por la eficiencia
Dos motorizaciones híbridas perfectas para tu forma de conducir

Pasión electrizante por la eficiencia
Pasión electrizante por la eficiencia
Comparar motorizaciones del nuevo Nissan Qashqai
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 |
Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0% |
100% |
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
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Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 |
Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0% |
100% |
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
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Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 |
Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0% |
100% |
Motor Mild Hybrid (híbrido)
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO | ECO | ECO |
Descripción motor | DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) |
Tipo de combustible | Gasolina | Gasolina | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km | 6,3 / 6,4 | 6,2 / 6,9 | 5,2 / 5,3 |
Emisiones | 142g / 145g | 141g / 157g | 117g / 119g |
Cilindrada (cc) | 1332 | 1332 | 1497 |
Núm. de cilindros, configuración | 4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm | 103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4500 - 7000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) | 240 / 4000 | 260 / 4000 270 / 3750 |
330 0 / 3000 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 10,2 | 11,8 | 7,9 |
Velocidad máxima (km/h) | 196 | 198 / 206 | 170 |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
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Distintivo medioambiental DGT |
ECO | ECO | ECO |
Descripción motor | DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) |
Tipo de combustible | Gasolina | Gasolina | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km | 6,3 / 6,4 | 6,2 / 6,9 | 5,2 / 5,3 |
Emisiones | 142g / 145g | 141g / 157g | 117g / 119g |
Cilindrada (cc) | 1332 | 1332 | 1497 |
Núm. de cilindros, configuración | 4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm | 103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4500 - 7000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) | 240 / 4000 | 260 / 4000 270 / 3750 |
330 0 / 3000 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 10,2 | 11,8 | 7,9 |
Velocidad máxima (km/h) | 196 | 198 / 206 | 170 |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
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Distintivo medioambiental DGT |
ECO | ECO | ECO |
Descripción motor | DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) |
Tipo de combustible | Gasolina | Gasolina | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km | 6,3 / 6,4 | 6,2 / 6,9 | 5,2 / 5,3 |
Emisiones | 142g / 145g | 141g / 157g | 117g / 119g |
Cilindrada (cc) | 1332 | 1332 | 1497 |
Núm. de cilindros, configuración | 4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm | 103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4500 - 7000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) | 240 / 4000 | 260 / 4000 270 / 3750 |
330 0 / 3000 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 10,2 | 11,8 | 7,9 |
Velocidad máxima (km/h) | 196 | 198 / 206 | 170 |
Motor e-POWER
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
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Tipo de transmisión |
Manual | X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 | Automática |
Descripción caja de cambios | Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora |
Tracción | Delantera | Delantera y Trasera | Delantera |
Suspensión delantera | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson |
Suspensión trasera | Eje de torsión, con muelles | Eje con torsión, con muelles. Vehículos 4x4 o con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Sistema de frenos | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
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Tipo de transmisión |
Manual | X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 | Automática |
Descripción caja de cambios | Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora |
Tracción | Delantera | Delantera y Trasera | Delantera |
Suspensión delantera | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson |
Suspensión trasera | Eje de torsión, con muelles | Eje con torsión, con muelles. Vehículos 4x4 o con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Sistema de frenos | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
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Tipo de transmisión |
Manual | X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 | Automática |
Descripción caja de cambios | Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora |
Tracción | Delantera | Delantera y Trasera | Delantera |
Suspensión delantera | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson |
Suspensión trasera | Eje de torsión, con muelles | Eje con torsión, con muelles. Vehículos 4x4 o con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20” Suspensión trasera independiente Multi-link |
Sistema de frenos | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
Da el siguiente paso
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