TECNOLOGÍAS DE ASISTENCIA Y SEGURIDAD

Tecnología para una circulación más inteligente, sencilla y blindada ante imprevistos.

Conducir con la asistencia de ProPILOT Assist con Navi-Link es otra cosa

ProPILOT ASSIST CON NAVI-LINK (1) (2)

Nuevo Nissan QQ, ProPILOT Assist ilustración 2D

Ahora circularás con menos estrés y más zen. ProPILOT Assist (2) con Navi-Link no solo te ayuda a mantener la distancia que hayas predefinido respecto al coche de delante, sino también a mantener la trayectoria en el carril. Y, con la ayuda de los mapas TomTom® integrados, el sistema incluso anticipa otro tipo de situaciones(como curvas, cruces, rampas o rotondas), interviniendo para una conducción más plácida. Incluso puede amoldar la velocidad de crucero que estableciste a lo que dicten las señales de tráfico.

DA EL SIGUIENTE PASO

(1) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es/. 

(2) ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos, exclusivamente con transmisión automática. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT Assist está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico.Navi-Link incluye la función de reconocimiento de señales de tráfico, pero puede no detectar y leer todas las señales de tráfico en todas las condiciones. El conductor debe estar pendiente de todas las señales de tráfico y obedecer las normas de circulación.Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y controlar el vehículo en todo momento. Para más información, consulta el Manual del propietario.

(3) La información proyectada en el parabrisas es una función útil que muestra al conductor datos relevantes sin distraer su atención en la carretera 

(4) Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).

(5) El sistema no detectará objetos pequeños debajo del parachoques y puede no detectar objetos cercanos a este o situados en el suelo.

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).