Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción.

*Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.

No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan,  pulsa aquí

La capacidad de respuesta y el uso de funciones pueden verse afectados si el coche recibe una señal débil. Para un funcionamiento óptimo, tu coche debe estar en una zona con buena cobertura de red móvil.