Nos ponemos las pilas

Con la mayor infraestructura de recarga para vehículos eléctricos creada hasta la fecha e innovaciones que cada vez hacen más rápida y fácil la recarga, estamos convirtiendo en realidad nuestra visión de un futuro eléctrico.

Una familia que crece

No somos los únicos que nos hemos comprometido con la causa eléctrica. Tras haber invertido ya 4000 millones de dólares a nivel mundial en el desarrollo de baterías e infraestructuras para vehículos eléctricos (estaciones de recarga, etc.), estamos colaborando con la Comisión Europea en nueve proyectos de desarrollo en todo el continente. Además de eso, tenemos a nuestro lado a empresas de la talla de Ikea, Enel o Autogrill para propiciar que la movilidad eléctrica sea fácilmente accesible y pueda integrarse en tu vida cotidiana. Y las posibilidades no van sino a crecer.

Comodidades en casa

Los vehículos eléctricos de Nissan están diseñados para hacer tu vida más fácil: recargar nunca había sido tan sencillo. Puedes enchufar tu coche cómodamente en casa mediante un enchufe normal o solicitar que te instalen un wallbox (o “cuadro mural”) para que las recargas sean aún más rápidas. También puedes iniciar la recarga desde la aplicación NissanConnect EV, ver cuándo está tu coche totalmente cargado o incluso precalentar o preenfriar el coche antes de iniciar tu trayecto. Podrás cenar con la familia, ver la tele en la cama, etc., con plena tranquilidad: tu casa es ahora una estación de servicio fácil de gestionar.