Nissan Juke en Sónar
Sónar vibra con el Nissan Juke
En Nissan nos encanta desafiar lo establecido, eso no es noticia. Pero, que nos atreviésemos a revolucionar uno de los festivales electrónicos más conocidos del mundo como Sónar, sí lo es.
No podíamos desaprovechar la oportunidad de formar parte de un evento icónico y transgresor como este. Así que, decidimos crear algo único, con mucha música, color y tecnología: la ‘JukeBox Experience’. Un espacio a todo color con el amarillo como protagonista como en nuestro Nuevo Juke, que brilló entre la multitud del festival para marcar la diferencia. Y es que tenía de todo:
‘Nissan Juke Test Vibe’: el Nissan Juke no se prueba, se siente. Por eso, quisimos darle un toque diferente al Test Drive convencional que conocemos con una experiencia vibrante. Todo aquel que quisiera, podía subirse al coche y descubrir sus detalles mientras creaba su propio hit, tan solo tocando algunas partes del vehículo adaptados con sensores de contacto. ¿La única condición para probarlo? ¡Ganas de pasarlo bien y mucho ritmo!
‘Silent Disco’: ideamos una zona innovadora, en la que convertimos el techo de nuestro Nissan Juke en una mesa de mezclas espectacular, con un DJ a bordo que petó la sala. ¿Lo mejor de todo? La gente podía escuchar, bailar, sentir y disfrutar de la mejor música en directo a través de unos auriculares, en silencio. Épico, ¿no?
‘Chill Out’: en un festival hay momentos para todo, también para tomarse un descanso en espacios así. En el que poder mirar el móvil; revisar todas las fotos y vídeos que hayas hecho, salgas bien o no; charlar; conocer gente nueva y recargar energía para volver a la pista.
Con estos tres espacios, pudimos plasmar en directo el ADN del Nissan Juke a lo grande. Aparcamos en Sónar para llevar la tecnología, la innovación y la creatividad de nuestro modelo más lejos que nunca.
Hicimos match y la experiencia fue increíble. Las imágenes hablan por sí solas, ¿no crees?