Un disco icónico para una despedida icónica
Tras arrasar en Callao durante la presentación del álbum ‘LUX’, el Nissan Skyline se despide con un single que inmortaliza su mítico rugido: ‘el GTR’.
Cuando la artista revolucionó las calles de Madrid bajo el capó del Nissan GT-R R33, provocó un fenómeno que ni ella misma vio venir. Y es que la de Sant Esteve Sesrovires no eligió un coche cualquiera para cruzar la ciudad. Eligió una leyenda.
Sí, hablamos del Skyline. El de ‘Fast & Furious’ y ‘Gran Turismo’. El de ‘Forza’ y ‘Need For Speed’. Un mito que ha marcado durante décadas la cultura popular, con su diseño superdeportivo, su motor 2,6 biturbo de seis cilindros, y, sobre todo, su rugido que ahora vuelve a hacer historia. ¿Cómo? Pues con un discazo.
Porque ese Brum-Brum legendario es el protagonista de ‘el GTR’, una canción tributo para despedir a uno de los más grandes. Un temazo que ruge, mueve y engancha; que recoge esos momentos de locura en Madrid, y que nos hará recordar siempre al Skyline como se merece, acelerando y quemando rueda.
El ‘GT-R’ nos conduce entre una mezcla de ritmos electrónicos, pop y acústicos, sonidos reales del motor, semáforos que duran un montón, derrapes y mucha fuerza y energía. Así que, como dice la Rosi, poneos el cinturón.
Un tema que nace del encuentro de dos iconos que se atreven a desafiar lo establecido para crear algo único y nos demuestra que el sonido de un motor también puede ser música.
Quién sabe, quizás tardaremos mucho en volver a ver un Skyline recorriendo la ciudad, pero con ‘el GT-R’ su rugido quedará grabado para siempre. Un último baile para un coche mítico que puedes disfrutar aquí. ¡Brum-brum!
DESCUBRE TODOS LOS ARTÍCULOS DE DESAFIANDO CON NISSAN