APP NISSANCONNECT SERVICES

Saca tu móvil y entra con él al coche. A continuación, sigue estos sencillos pasos para empezar a usar los servicios en línea.

 

APP NISSANCONNECT SERVICES

Saca tu móvil y entra con él al coche. A continuación, sigue estos sencillos pasos para empezar a usar los servicios en línea.

 

APP NISSANCONNECT SERVICES

Saca tu móvil y entra con él al coche. A continuación, sigue estos sencillos pasos para empezar a usar los servicios en línea.

Paso 1

Descargar

 

Descarga la aplicación NissanConnect Services en tu smartphone, igual que harías con cualquier otra aplicación de App Store o Google Play Store.

 

Descargar desde Apple App Store

Descargar desde Google Play Store

Paso 2

Inicia sesión o regístrate

 

Crea una cuenta de NissanConnect Services en la aplicación, o inicia sesión si ya tienes cuenta.

 

Paso 3

Introduce en la app el número de bastidor de tu vehículo.

 

Encontrarás ese número de 17 dígitos en el permiso de circulación; también podrás consultarlo desde la parte exterior del coche, en la esquina del salpicadero con el parabrisas en el lado del conductor.

 

Paso 4

Recibe el código de emparejamiento desde la pantalla de tu vehículo

 

Enciende el sistema de información y entretenimiento y, desde su pantalla inicial, ve a > Información > NissanConnect Services > Canales de información > Información de la cuenta > Código de emparejamiento del coche.
Si no te aparece la carpeta “Información de la cuenta”, ve a “Editar lista de canales” y elige “Sí”. Después, vuelve a la pantalla “Información de la cuenta”.

 

Paso 5

Introduce el código de emparejamiento en la app

 

Vuelve a la aplicación en tu smartphone e introduce en ella el código de emparejamiento. La app te confirmará que se están activando tus servicios. En cuanto suceda, habrás completado el proceso. ¡Ya puedes salir a circular con conexión!

 

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

¿Necesitas ayuda?

Centro de atención telefónica Nissan

Contacto

Puedes llamarnos al 900 118 119, chatear con nosotros desde la web o rellenar el formulario de contacto si quieres que te contestemos por correo electrónico.

Respuestas a todas tus preguntas

Respuestas a todas tus preguntas

Respuestas a todas tus preguntas

¿cuál es la versión mínima de software necesaria para que la app funcione correctamente en teléfonos android/apple?

¿Por qué me sale error al introducir el número de bastidor de mi vehículo?

¿qué puedo hacer si no soy capaz de crear una cuenta de usuario?

He comprado un nissan usado. ¿cómo puedo activar los servicios?

Quiero vender mi vehículo. ¿cómo elimino mis datos?

¿se puede utilizar la app nissanconnect services para más de un vehículo?

¿cómo puedo cambiar de un vehículo a otro si tengo más de uno en la app nissanconnect services?

¿qué servicios puedo desactivar y cómo lo hago?


Aviso: la activación de servicios puede tardar hasta 24 horas.