Reproduce tu música, comunícate y entérate de lo que pasa en el mundo con las avanzadas funciones y aplicaciones de NissanConnect. Planifica tus rutas con más sencillez gracias a Google Send-to-Car, navega, escucha música, disfruta de mayor seguridad o busca qué hay tu entorno: ¡No hay mejor forma de dominar la carretera!

OTRAS FUNCIONES DE NISSANCONNECT

CONEXIÓN CON EL TELÉFONO MÓVIL

La conexión Bluetooth® con tu smartphone (si este es compatible) incluye también el acceso a tu lista de contactos, lo que hace fácil realizar, contestar y rechazar llamadas directamente desde el sistema de información y entretenimiento.

INTERFAZ INTUITIVA

La pantalla táctil antirreflectante y sus botones virtuales te facilitan el acceso a las funciones que necesitas cuando estás en carretera. Los botones físicos te ofrecen un acceso instantáneo y práctico a las funciones más comunes.

NAVEGACIÓN AVANZADA

La navegación dinámica detallada incluye alertas de exceso de velocidad y de curvas, visualización de salidas y control de cambio de carril para una conducción más segura y asistida con NissanConnect EV.

AUDIO AÚN MEJOR

Radio digital DAB, radio por internet y streaming musical mediante determinadas aplicaciones, conectividad Bluetooth®/USB, visualización de las ilustraciones de los discos.

¡NO TE DESCONECTES!

NissanConnect introduce un mundo de información en tu coche. información de lugares de interés, tráfico, aparcamiento y combustible, además de los titulares de las noticias y las novedades en las redes sociales, todo con el plan de mantenimiento.