370Z ROADSTER

UN NUEVO DISEÑO, LA MISMA ALMA DEPORTIVA

  • Precio desde




EL CORAZÓN DE UNA LEYENDA

Desde que existe el Nissan "Z", un seis cilindros con alma siempre ha formado parte de la saga. En este caso, es la cuarta generación del motor VQ V6. Esto se traduce en 3,7 litros de músculo, delicadamente perfeccionado con la tecnología de Elevación Variable de Válvula (Variable Valve Event and Lift, VVEL): un inteligente sistema que ajusta el momento en el que se abre la válvula —y su apertura— para conseguir una respuesta más rápida y una curva de par motor más amplia.

Promesa Cliente Nissan

Cuando compras un Nissan, compras más que un coche: compras algo más que hace que ser propietario sea un placer, sin problemas y te permite ahorrar dinero. Más información sobre nuestra promesa al cliente y todos los servicios incluidos cuando eliges un Nissan.

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios, y las ofertas más tentadoras.

Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.