370Z COUPÉ

EL ASPECTO HA CAMBIADO, EL ALMA ES LA MISMA




Promesa Cliente Nissan

Cuando compras un Nissan, compras más que un coche: compras algo más que hace que ser propietario sea un placer, sin problemas y te permite ahorrar dinero. Más información sobre nuestra promesa al cliente y todos los servicios incluidos cuando eliges un Nissan.

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios y nuestras mejores ofertas.

* El Precio de venta al público recomendado para Península y Baleares incluye: Precio franco fábrica, Transporte, Nissan Assistance, I.V.A. e Impuesto sobre determinados medios de transporte para el mercado español que puede no ser aplicable en su Comunidad Autónoma (consulte a su Concesionario). Consumo mixto: 10,5-10,6l/100km. Emisiones CO2: 245-248g/km. En el caso de que los impuestos aplicados sufran variaciones hasta el momento de la compra, el precio se acomodará a la aplicación de los nuevos tipos impositivos vigentes. Consulta tu concesionario para más información.

Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.