Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

(1)- PVP Recomendado en oferta para Península y Baleares, incluye PFF, descuento comercial, transporte, Nissan Assistance e IVA. Oferta aplicable a particulares que adquieran una Nissan e-NV200 Evalia 5. Incluye descuento promocional de la marca, descuento por recompra de un vehículo a nombre del comprador durante al menos 1 año y descuento por financiación con RCI Banque SA sucursal en España. Aplicable a particulares y autónomos que financien con RCI Banque SA, sucursal en España. Importe mínimo a financiar 7.000€. Permanencia mínima 24 meses. Quedan excluidas Flotas y empresas. Oferta válida hasta el 30/09/2018, no compatible con otras campañas Para más información acuda a su concesionario Nissan más cercano.

(2)- PVP recomendado en Península y Baleares (40.287 €), incluye PFF, transporte, Nissan Assistance e IVA. Para más información acuda a su concesionario Nissan más cercano.

Consumo y autonomía homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y la autonomía. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.