Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

(1)- PFF recomendado en Península y Baleares (33.550 €), no incluye Transporte, Nissan Assistance ni impuestos. Para más información acuda a su concesionario Nissan más cercano.

(2)- PFF recomendado en Península y Baleares (34.050 €), no incluye Transporte, Nissan Assistance ni impuestos. Para más información acuda a su concesionario Nissan más cercano.

Consumo y autonomía homologados de conformidad con la normativa europea aplicable. El equipamiento opcional y accesorios junto con otros factores no técnicos pueden afectar el consumo y la autonomía. Las motorizaciones mostradas pueden estar sujetas a restricciones de disponibilidad debido a cambios en la gama de motorizaciones Nissan. Consulta disponibilidad y fecha de entrega con tu Concesionario Nissan. Para más información sobre los valores oficiales de consumo y autonomía consulta https://www.nissan.es/wltp.html.