Híbrido
MOTOR
Híbrido
MOTOR
Híbrido
MOTOR
Híbrido
MOTOR
143 CV
POTENCIA
143 CV
POTENCIA
143 CV
POTENCIA
143 CV
143 CV
143 CV
Hasta el
80 %
Hasta el
80 %
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Hasta el
19 %
Hasta el
19 %
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DIG-T
MOTOR GASOLINA
DIG-T
MOTOR GASOLINA
DIG-T
MOTOR GASOLINA
114 CV
POWER
114 CV
POWER
114 CV
POWER
200 NM
PAR MÁXIMO
200 NM
PAR MÁXIMO
200 NM
PAR MÁXIMO
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).
(1) Cifra comparada con la versión del Juke con motor de gasolina.
(2) Transmición automática de doble embrague DCT no compatible con la motorización Híbrida.
(3) Comparativa realizada entre el Nissan Juke N-Connecta de 84kW (114CV) DCT y el Nissan Juke N-Connecta Híbrido de 105kW (143CV) **Nissan Juke N-Connecta 84kW (114CV) DCT Gasolina: consumo (L/100 km): bajo: 7,4; medio: 5,6; alto: 5,1; máximo: 6,5; combinado: 6,0; emisiones de CO2 combinado (g/km): 137. Nissan Juke Híbrido N-Connecta Auto: consumo (L/100 km): bajo: 4,9; medio: 4,4; alto: 4,5; máximo: 6,0; combinado: 5,1; emisiones de CO2 combinado (g/km): 114. Este vehículo ha sido homologado en acorde con la normativa de la UE con el proceso de prueba WLTP.
(4) Modos de conducción disponibles en determinadas versiones. Los modos de conducción influyen en la dureza de la dirección, la respuesta del acelerador y el funcionamiento del aire acondicionado/climatizador.