Híbrido
MOTOR
El Juke ha conseguido redefinir nuestra noción de la tecnología híbrida con una experiencia potente y llena de emociones. El Nissan Juke Híbrido combina un motor eléctrico con otro de gasolina para que tu conducción sea más perfecta, reactiva, silenciosa y potente. El ahorro de combustible en cada trayecto llega al 19 % [3]. El Nissan Juke también está disponible con motor de gasolina DIG-T de 114 CV y cajas de cambios manuales o automáticas DCT.
Nuevo Nissan JUKE Híbrido
Híbrido
MOTOR
Híbrido
MOTOR
Híbrido
MOTOR
143CV
POTENCIA
143CV
POTENCIA
143CV
POTENCIA
El sistema de motorización híbrida selecciona automáticamente la fuente motriz —el motor eléctrico, el motor de gasolina o ambos a la vez— para maximizar la eficiencia y el rendimiento. En tráfico urbano, el Juke Híbrido funciona sobre todo en modo eléctrico. Las consecuencias: reacción inmediata y alegre al pisar el acelerador, sin ruidos en el habitáculo que perturben la música que oyes.
PIDE TU OFERTA
Recibe una oferta de tu concesionario y prepárate para adquirir tu Nissan Juke.
PONTE AL VOLANTE
Descubre las sensaciones que despiertan dentro de ti al conducir un Juke.
143CV
143CV
143CV
Tu desplazamiento diario es ahora lo más grato de tu vida cotidiana. Con toda la potencia para moverte con soltura por territorios urbanos, 143 CV bajo el capó y una caja de cambios multimodal inteligente, notarás la respuesta instantánea de aceleración y la chispa de una conducción alegre.
Hasta el
80%
Hasta el
80%
Hasta el
80%
Emoción y eficiencia al instante. En el Nissan Juke Híbrido puedes ir en modo eléctrico hasta un 80% de tu tiempo en conducción urbana. Mucho más emocionante y silenciosa.
Hasta el
19%
Hasta el
19%
Hasta el
19%
Eficiencia con actitud. Gracias a la exclusiva motorización híbrida, la conducción en ciudad es prácticamente eléctrica y la frenada regenerativa alimenta de nuevo la batería. El motor de gasolina solo entra en juego en momentos puntuales. De este modo, tus consumos se reducen hasta en un 19 % en conducción combinada y hasta un 40 % en conducción urbana respecto al Juke DIG-T 114 DCT [1].
e-Pedal Step es una idea tecnológica exclusiva de Nissan, mediante la cual puedes acelerar y decelerar eficazmente utilizando solo el pedal del acelerador a velocidades superiores a 10 km/h. El pedal del freno sigue estando ahí, para cuando tengas que frenar con mayor firmeza y detener del todo el vehículo.
MOTOR DE GASOLINA
DIG-T
MOTOR GASOLINA
DIG-T
MOTOR GASOLINA
DIG-T
MOTOR GASOLINA
114CV
POWER
114CV
POWER
114CV
POWER
200NM
PAR MÁXIMO
200NM
PAR MÁXIMO
200NM
PAR MÁXIMO
Además del nuevo tren motriz híbrido, el Nissan Juke lleva también con un motor ligero de combustión interna de 1,0 litros. Disponible con transmisión manual o automática DCT.
Destaca por su inmediatez reactiva y recorridos cortos, permitiéndote sentir todo el control sobre tu conducción. La transmisión manual de 6 velocidades del Nissan Juke convierte cada trayecto en pura diversión.
Dale a tu conducción un punto extra de prestaciones con la caja automática de doble embrague DCT con 7 velocidades. [2].
Selecciona ECO para un menor consumo de combustible, STANDARD para un equilibrio óptimo entre consumo y rendimiento, o SPORT para dar rienda suelta a las emociones.
La avanzada transmisión automática de doble embrague DCT incorpora levas de cambio en el volante. Si quieres convertir la tranmsión DCT en manual podrás cambiar de marcha sin apartar las manos del volante.
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).
[1]Cifra comparada con la versión del Juke con motor de gasolina.
[2] Transmición automática de doble embrague DCT no compatible con la motorización Híbrida.
[3] Comparativa realizada entre el Nissan Juke N-Connecta de 84kW (114CV) DCT y el Nissan Juke N-Connecta Híbrido de 105kW (143CV) **Nissan Juke N-Connecta 84kW (114CV) DCT Gasolina: consumo (L/100 km): bajo: 7,4; medio: 5,6; alto: 5,1; máximo: 6,5; combinado: 6,0; emisiones de CO2 combinado (g/km): 137. Nissan Juke Híbrido N-Connecta Auto: consumo (L/100 km): bajo: 4,9; medio: 4,4; alto: 4,5; máximo: 6,0; combinado: 5,1; emisiones de CO2 combinado (g/km): 114. Este vehículo ha sido homologado en acorde con la normativa de la UE con el proceso de prueba WLTP.
[4] Modos de conducción disponibles en determinadas versiones. Los modos de conducción influyen en la dureza de la dirección, la respuesta del acelerador y el funcionamiento del aire acondicionado/climatizador.