MICRA

LA TECNOLOGÍA QUE NECESITAS, EXACTAMENTE CUANDO LA NECESITAS





¿Estás buscando un socio comercial perfecto ?

Ha llegado el momento de que tu empresa dé un paso hacia adelante.
Independientemente de si eres propietario de un negocio pequeño, un conductor de coche de empresa o necesitas ampliar tu flota, la gama corporativa de Nissan te facilita todo lo que necesitas para situarte en el camino del éxito.

Promesa Cliente Nissan

Cuando compras un Nissan, compras más que un coche: compras algo más que hace que ser propietario sea un placer, sin problemas y te permite ahorrar dinero. Más información sobre nuestra promesa al cliente y todos los servicios incluidos cuando eliges un Nissan.

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios, y las ofertas más tentadoras.

Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

La conducción es algo serio. Utiliza los servicios de NissanConnect solo si es seguro hacerlo. Es posible que ciertas aplicaciones no estén disponibles en algunos mercados. NissanConnect es un servicio de suscripción, pero está disponible de manera gratuita durante los dos años siguientes a la compra del vehículo. El servicio y las aplicaciones solo están disponibles en algunos países europeos en modelos Nissan determinados. Es posible que el servicio y las aplicaciones sean proporcionados por terceros fuera del control de Nissan. Ambos están sujetos a cambios sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan o sus agentes (incluidos, entre otros, la cancelación y suspensión de los servicios por parte de los terceros). Ciertas funciones remotas requieren de un teléfono o dispositivo compatible, que no se incluye con el vehículo. Las redes móviles son proporcionadas por las empresas de telefonía móvil y se encuentran fuera del control de Nissan. Las redes móviles no están disponibles en todas las áreas. Podrían aplicarse cargos por itinerancia o uso de datos. Nissan no se hace responsable de la sustitución o mejora de ningún equipamiento ni de los costes asociados que podrían ser necesarios para seguir usando los servicios en caso de cambios en los mismos.