NUEVO NAVARA

EXPLORA TODOS TUS YO




UN VEHÍCULO REPLETO DE ENERGÍA

En el camino más alejado de la civilización o en plena jungla de hormigón, el Nuevo Nissan NAVARA está siempre en su ambiente. Tiene tres modos de conducción: 4x4 High para circular por caminos con firmeza; 4x4 Low para conducción todoterreno intensa sobre arena, nieve o barro profundo; y 4x2 (tracción a dos ruedas) para asfalto. Con funcionalidades como el Asistente de Arranque en Pendiente o el Control en Descenso, el Nuevo NAVARA está listo para cualquier situación comprometida. El sistema eLSD le facilita la tracción perfectamente, incluso en modo 2x2 con neumáticos con banda de rodadura no agresiva.

EL MÁS ROBUSTO CON COMODIDAD DE CROSSOVER

El pick-up 4x4 Nuevo Nissan NAVARA cuenta con un chasis de sección cerrada en lugar de la estructura de tres lados que se encuentra en otros pick-ups. Además, cuenta con suspensión trasera Multi-link (versiones Doble Cabina Pick-up), que ofrece una mejor conducción, una maniobrabilidad más ágil y una mayor capacidad de carga.



¿Estás buscando un socio comercial perfecto ?

Ha llegado el momento de que tu empresa dé un paso hacia adelante.
Independientemente de si eres propietario de un negocio pequeño, un conductor de coche de empresa o necesitas ampliar tu flota, la gama corporativa de Nissan te facilita todo lo que necesitas para situarte en el camino del éxito.

GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Te presentamos la completa gama Nissan de vehículos comerciales para que puedas encontrar el jugador estrella para las necesidades de tu negocio, con 5 años o 160 000 km** de garantía en toda la gama de vehículos comerciales.

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios, y las ofertas más tentadoras.

Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

* Garantía del fabricante de 5 años o 160 000 km (lo que antes ocurra) para la gama de vehículos comerciales (excepto para e-NV200: garantía de fabricante de 5 años / 100 000 km para componentes de VE, 3 años / 100 000 km para el resto del vehículo). Consulta el manual de usuario para ver todos los detalles.