MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor. |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico
|
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción
|
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí
|
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa
|
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas
|
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % |
100 %
|
COMPARAR MOTORIZACIONES
NISSAN QASHQAI
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor. |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico
|
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción
|
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí
|
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa
|
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas
|
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % |
100 %
|
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor. |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas. |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico
|
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción
|
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí
|
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa
|
Emisiones de CO2 | Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas
|
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0 % |
100 %
|
Especificaciones técnicas : Motor
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO |
ECO |
ECO |
Descripción motor |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V |
e-POWER 190CV (140kW) |
Tipo de combustible |
Gasolina |
Gasolina |
Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km |
6,3 / 6,4 |
6,2 / 6,9 |
5,2 / 5,3 |
Emisiones |
142g / 145g |
141g / 157g |
117g / 119g |
Cilindrada (cc) |
1332 |
1332 |
1497 |
Núm. de cilindros, configuración |
4 en línea |
4 en línea |
3 en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm |
103 (140) /5500 |
116 (158) / 5500 |
140 (190) / 4500 - 7000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) |
240 / 4000 |
260 / 4000 270 / 3750 |
330 0 / 3000 |
Aceleración 0-100 km/h (s) |
10,2 |
11,8 |
7,9 |
Velocidad máxima (km/h) |
196 |
198 / 206 |
170 |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO |
ECO |
ECO |
Descripción motor |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V |
e-POWER 190CV (140kW) |
Tipo de combustible |
Gasolina |
Gasolina |
Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km |
6,3 / 6,4 |
6,2 / 6,9 |
5,2 / 5,3 |
Emisiones |
142g / 145g |
141g / 157g |
117g / 119g |
Cilindrada (cc) |
1332 |
1332 |
1497 |
Núm. de cilindros, configuración |
4 en línea |
4 en línea |
3 en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm |
103 (140) /5500 |
116 (158) / 5500 |
140 (190) / 4500 - 7000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) |
240 / 4000 |
260 / 4000 270 / 3750 |
330 0 / 3000 |
Aceleración 0-100 km/h (s) |
10,2 |
11,8 |
7,9 |
Velocidad máxima (km/h) |
196 |
198 / 206 |
170 |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 | e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Distintivo medioambiental DGT |
ECO |
ECO |
ECO |
Descripción motor |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) |
Tipo de combustible |
Gasolina |
Gasolina |
Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km |
6,3 / 6,4 |
6,2 / 6,9 |
5,2 / 5,3 |
Emisiones |
142g / 145g | 141g / 157g | 117g / 119g |
Cilindrada (cc) |
1332 | 1332 |
1497 |
Núm. de cilindros, configuración |
4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER |
Potencia máxima, kW (CV)rpm |
103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4500 - 7000 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) |
240 / 4000 | 260 / 4000 - 270 / 3750 | 330 - 0 / 3000 |
Aceleración 0-100 km/h (s) |
10,2 | 11,8 | 7,9 |
Velocidad máxima (km/h) |
196 | 198 / 206 | 170 |
Especificaciones técnicas : Transmisión/sistema motriz/chasis
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión |
Manual |
X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 |
Automática |
Descripción caja de cambios |
Manual de 6 vel. |
CVT |
Reductora / Multiplicadora |
Tracción |
Delantera |
Delantera |
Delantera |
Suspensión delantera |
Mc Pherson |
Mc Pherson |
Mc Pherson |
Suspensión trasera |
Eje de torsión, con muelles |
Eje de torsión, con muelles |
Eje de torsión, con muelles |
Sistema de frenos |
ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión |
Manual |
X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 |
Automática |
Descripción caja de cambios |
Manual de 6 vel. |
CVT |
Reductora / Multiplicadora |
Tracción |
Delantera |
Delantera |
Delantera |
Suspensión delantera |
Mc Pherson |
Mc Pherson |
Mc Pherson |
Suspensión trasera |
Eje de torsión, con muelles |
Eje de torsión, con muelles |
Eje de torsión, con muelles |
Sistema de frenos |
ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 | e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
|
---|---|---|---|
Tipo de transmisión |
Manual |
X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 |
Automática |
Descripción caja de cambios |
Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora |
Tracción |
Delantera |
Delantera |
Delantera |
Suspensión delantera |
Mc Pherson |
Mc Pherson |
Mc Pherson |
Suspensión trasera |
Eje de torsión, con muelles | Eje de torsión, con muelles | Eje de torsión, con muelles |
Sistema de frenos |
ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |