MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
|
---|---|---|
Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 |
Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0% |
100% |
EL HÍBRIDO REINVENTADO
Nuevo e-POWER
Más eficiente, más ágil y más fiable. Con una autonomía de más de 1.200 km (1) con un solo depósito. Descubre esta nueva tecnología híbrida que reinventa la manera de conducir. El nuevo e-POWER ofrece una eficiencia en consumo de combustible de tan solo 4,5 L/100 km (2). Además, las emisiones de CO₂ se reducen en un 12%, hasta 102 g/km, ayudándote a reducir tanto los costes de uso como tu huella de carbono.
Disfruta de una conducción más emocionante con 205 CV de potencia en modo Sport y más silenciosa gracias a la una reducción del ruido de hasta 5,6 dB. Además, gracias a las mejoras del nuevo motor, no tendrás que ir tan a menudo al taller ya que aumentamos hasta 20.000 km o 1 año el intervalo para pasar el mantenimiento anual.

COMPARAR MOTORIZACIONES DEL NUEVO NISSAN QASHQAI
Pasión electrizante por la eficiencia
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
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Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 |
Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0% |
100% |
MOTOR MILD HYBRID (HÍBRIDO) |
MOTOR e-POWER |
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Cómo funciona | Consigue un apoyo en el momento del arranque y obtén una mejora en el consumo de combustible y comportamiento del motor |
Combina un motor de gasolina para cargar la batería y un motor eléctrico para mover las ruedas |
¿Qué hacer mover las ruedas? | Motor de gasolina |
Motor eléctrico |
¿Cómo se recarga la batería? | Se recarga mediante frenada regenerativa durante la conducción |
Se recarga mediante el motor de combustión y la frenada regenerativa durante la conducción |
¿Tengo que repostar combustible? | Sí |
Sí |
¿Cómo te sientes al conducir? | Refuerzo del par motor con aceleración reactiva |
Par instantáneo y conducción silenciosa |
Emisiones de CO2 |
Emisiones reducidas |
Emisiones mínimas |
¿Qué parte del tiempo circula el coche en modo 100% eléctrico? | 0% |
100% |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER Gen3 190CV (140kW) 4x2 |
e-POWER Gen3 Modo Sport 205CV (151kW) 4x2 |
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Distintivo medioambiental DGT |
ECO | ECO | ECO | ECO |
Descripción motor | DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) | +11kW |
Tipo de combustible | Gasolina | Gasolina | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km | 6,3 / 6,4 | 6,2 / 6,9 | 4,5 / 4,6 | 4,5 / 4,6 |
Emisiones | 142g / 145g | 141g / 157g | 102g / 105g | 102g / 105g |
Cilindrada (cc) | 1332 | 1332 | 1497 | 1497 |
Núm. de cilindros, configuración | 4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER Gen 3 | 3 en línea + e-POWER Gen 3 |
Potencia máxima, kW (CV)rpm | 103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4900 - 5900 | 151 (205) / 4900 - 5300 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) | 240 / 4000 | 260 / 4000 270 / 3750 |
311 / 4800 0 / 3600 |
311 / 4800 0 / 3600 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 10,2 | 11,8 | 7,9 | 7,6 |
Velocidad máxima (km/h) | 196 | 198 / 206 | 170 | 170 |
Intervalos de mantenimiento anual: 20.000km |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER Gen3 190CV (140kW) 4x2 |
e-POWER Gen3 Modo Sport 205CV (151kW) 4x2 |
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Distintivo medioambiental DGT |
ECO | ECO | ECO | ECO |
Descripción motor | DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) | +11kW |
Tipo de combustible | Gasolina | Gasolina | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km | 6,3 / 6,4 | 6,2 / 6,9 | 4,5 / 4,6 | 4,5 / 4,6 |
Emisiones | 142g / 145g | 141g / 157g | 102g / 105g | 102g / 105g |
Cilindrada (cc) | 1332 | 1332 | 1497 | 1497 |
Núm. de cilindros, configuración | 4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER Gen 3 | 3 en línea + e-POWER Gen 3 |
Potencia máxima, kW (CV)rpm | 103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4900 - 5900 | 151 (205) / 4900 - 5300 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) | 240 / 4000 | 260 / 4000 270 / 3750 |
311 / 4800 0 / 3600 |
311 / 4800 0 / 3600 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 10,2 | 11,8 | 7,9 | 7,6 |
Velocidad máxima (km/h) | 196 | 198 / 206 | 170 | 170 |
Intervalos de mantenimiento anual: 20.000km |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER Gen3 190CV (140kW) 4x2 |
e-POWER Gen3 Modo Sport 205CV (151kW) 4x2 |
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Distintivo medioambiental DGT |
ECO | ECO | ECO | ECO |
Descripción motor | DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V | DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V | e-POWER 190CV (140kW) | +11kW |
Tipo de combustible | Gasolina | Gasolina | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) | Híbrido (Gasolina - Eléctrico) |
Consumo l/100km | 6,3 / 6,4 | 6,2 / 6,9 | 4,5 / 4,6 | 4,5 / 4,6 |
Emisiones | 142g / 145g | 141g / 157g | 102g / 105g | 102g / 105g |
Cilindrada (cc) | 1332 | 1332 | 1497 | 1497 |
Núm. de cilindros, configuración | 4 en línea | 4 en línea | 3 en línea + e-POWER Gen 3 | 3 en línea + e-POWER Gen 3 |
Potencia máxima, kW (CV)rpm | 103 (140) /5500 | 116 (158) / 5500 | 140 (190) / 4900 - 5900 | 151 (205) / 4900 - 5300 |
Par motor máximo, (Nm/rpm) | 240 / 4000 | 260 / 4000 270 / 3750 |
311 / 4800 0 / 3600 |
311 / 4800 0 / 3600 |
Aceleración 0-100 km/h (s) | 10,2 | 11,8 | 7,9 | 7,6 |
Velocidad máxima (km/h) | 196 | 198 / 206 | 170 | 170 |
Intervalos de mantenimiento anual: 20.000km |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
e-POWER 205CV (151kW) 4x2 |
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Tipo de transmisión |
Manual | X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 | Automática | Automática |
Descripción caja de cambios | Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora | Reductora / Multiplicadora |
Tracción | Delantera | Delantera y Trasera | Delantera | Delantera |
Suspensión delantera | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson |
Suspensión trasera | Eje de torsión, con muelles | Eje con torsión, con muelles. Vehículos 4x4 o con llanta de 20”. Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20”. Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20”. Suspensión trasera independiente Multi-link |
Sistema de frenos | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
e-POWER 205CV (151kW) 4x2 |
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Tipo de transmisión |
Manual | X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 | Automática | Automática |
Descripción caja de cambios | Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora | Reductora / Multiplicadora |
Tracción | Delantera | Delantera y Trasera | Delantera | Delantera |
Suspensión delantera | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson |
Suspensión trasera | Eje de torsión, con muelles | Eje con torsión, con muelles. Vehículos 4x4 o con llanta de 20”. Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20”. Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20”. Suspensión trasera independiente Multi-link |
Sistema de frenos | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
DIG-T 140CV (103kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
DIG-T 158CV (118kW) Mild Hybrid 12V 4x2 |
e-POWER 190CV (140kW) 4x2 |
e-POWER 205CV (151kW) 4x2 |
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Tipo de transmisión |
Manual | X-TRONIC 4x2 / X-TRONIC 4x4 | Automática | Automática |
Descripción caja de cambios | Manual de 6 vel. | CVT | Reductora / Multiplicadora | Reductora / Multiplicadora |
Tracción | Delantera | Delantera y Trasera | Delantera | Delantera |
Suspensión delantera | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson | Mc Pherson |
Suspensión trasera | Eje de torsión, con muelles | Eje con torsión, con muelles. Vehículos 4x4 o con llanta de 20”. Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20”. Suspensión trasera independiente Multi-link |
Eje con torsión, con muelles. Vehículos con llanta de 20”. Suspensión trasera independiente Multi-link |
Sistema de frenos | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia | ABS con EBD y asistente a la frenada de emergencia |
Da el siguiente paso
(1) Los valores indicados son orientativos para el Nissan Qashqai y se presentan únicamente con fines comparativos. La autonomía real puede variar en función de diversos factores, como el estado de carga inicial de la batería, los accesorios instalados tras la matriculación, las condiciones meteorológicas, el estilo de conducción y la carga del vehículo. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte una oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP ("Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure").
(2) Los valores indicados son orientativos y se presentan únicamente con fines comparativos. El consumo real puede variar en función de diversos factores, como el estado de carga inicial de la batería, los accesorios instalados tras la matriculación, las condiciones meteorológicas, el estilo de conducción y la carga del vehículo. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte una oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP ("Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure").
Las imágenes y descripciones que se muestran son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características que se muestran pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción, con un coste adicional.