[1] No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.XX/
[2] ProPILOT está disponible en ciertas gamas de vehículos, exclusivamente con transmisión automática. ProPILOT es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico). Navi-Link incluye la función de reconocimiento de señales de tráfico, pero puede no detectar y leer todas las señales de tráfico en todas las condiciones. El conductor debe estar pendiente de todas las señales de tráfico y obedecer las normas de circulación. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y controlar el vehículo en todo momento. Para más información, consulta el Manual del propietario.
[3] Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.
[4] Mapas y tráfico en tiempo real, Servicios por control remoto y Alertas inteligentes son servicios de pago, pero se ofrecen sin coste durante un periodo de 3 años en determinados vehículos equipados con NissanConnect Services. Para más información, visita aquí la página del vehículo equipado o consulta su catálogo. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o a [phone number/e-mail address].
[5] Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o a [phone number/e-mail address].
[6] La aplicación NissanConnect Services está disponible tanto para vehículos eléctricos como de motor de combustión interna (a partir de julio de 2022). Consulta a tu concesionario Nissan o a [phone number/e-mail address].
Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).