(1) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es
(2) ProPILOT está disponible en ciertas gamas de vehículos, exclusivamente con transmisión automática. ProPILOT es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico). Navi-Link incluye la función de reconocimiento de señales de tráfico, pero puede no detectar y leer todas las señales de tráfico en todas las condiciones. El conductor debe estar pendiente de todas las señales de tráfico y obedecer las normas de circulación. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y controlar el vehículo en todo momento. Para más información, consulta el Manual del propietario.
(3) Para utilizar NissanConnect Services necesitas una cuenta de usuario NissanConnect y debes iniciar sesión en NissanConnect con tu nombre de usuario y contraseña. Para utilizar la aplicación gratuita NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM vinculada a un contrato de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.
(4) Mapas y tráfico en tiempo real, Servicios por control remoto y Alertas inteligentes son servicios de pago, pero se ofrecen sin coste durante un periodo de 3 años en determinados vehículos equipados con NissanConnect Services. Para más información, visita aquí la página del vehículo equipado o consulta su catálogo. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(5) Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen sin coste según el modelo o la versión. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(6) La aplicación NissanConnect Services está disponible tanto para vehículos eléctricos como de motor de combustión interna (a partir de julio de 2022). Consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).