LLAVE DE RECARGA

SESIONES Y ESTACIONES DE RECARGA

PRECIO

CUENTA DE USUARIO

(1) Para un LEAF de 2019

(2) Las cifras indicadas se refieren a las baterías de 40 kWh (LEAF) y de 62 kWh (LEAF e+). El tiempo depende de condiciones de recarga como: tipo de cargador y su estado, temperatura de la batería y temperatura ambiente en el lugar de uso. Los tiempos de recarga rápida indicados rigen para cargadores rápidos CHAdeMO. El Nissan LEAF está diseñado para servir para la mayoría de desplazamientos en la vida diaria y dispone de medidas de seguridad para proteger la batería en sesiones repetidas de recarga rápida en espacios cortos de tiempo. El tiempo necesario para las recargas rápidas sucesivas puede ser mayor si la temperatura de la batería hiciera necesario activar su tecnología de protección.

La capacidad de respuesta y el uso de funciones pueden verse afectados si el coche recibe una señal débil. Para un funcionamiento óptimo, tu coche debe estar en una zona con buena cobertura de red móvil.

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción.

Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).

Fuente: AAA, matriculaciones acumuladas del Nissan LEAF durante 2018 en la UE, Noruega, Suiza e Islandia.

Los datos de autonomía se obtienen en pruebas de laboratorio, de conformidad con la normativa europea, y pretenden ayudar a la comparación entre distintos tipos de vehículos. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure”).

[LOCAL PLACEHOLDER] Consumo de energía (Wh/km): combinado 180-206; emisiones de CO2 combinado (g/km): 0. Cero emisiones de CO2 durante la conducción.

La capacidad de respuesta y el uso de funciones pueden verse afectados si el coche recibe una señal débil. Para un funcionamiento óptimo, tu coche debe estar en una zona con buena cobertura de red móvil.