Las imágenes mostradas sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO

El avanzado Sistema de Airbags de Nissan con airbags de doble etapa, cuenta también con sensores en el cinturón de seguridad, y un sensor de ocupantes que ajusta el hinchado de los airbags en función de la gravedad del impacto y del uso del cinturón. Además, dos airbags laterales están integrados en los asientos y se desplazan contigo cuando ajustas la posición de tu asiento. También dispone de airbags de cortina montados en el techo para proteger las cabezas.  

CUANDO NECESITAS DETENERTE

El Sistema de Frenado con Antibloqueo de las Ruedas (ABS) aplica el freno con mucha más rapidez que la que tú podrías tener y ayuda a mantener el control de la dirección al evitar que las ruedas se bloqueen. Si llevas carga en el maletero, el Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) envía fuerza adicional a los frenos traseros para compensar la carga, y el Sistema de Asistencia de Frenado (Break Assist) aplica el máximo frenado para ayudarte a frenar más rápidamente. Si se detecta un sobreviraje o un subviraje, el Control Dinámico del Vehículo (VDC) puede reducir la velocidad del motor y frenar las ruedas que considere oportuno para ayudarte a mantener la trazada.


Las imágenes mostradas en esta página sirven como referencia y pueden no coincidir con el producto comercializado en el mercado español.

La conducción es algo serio. Utiliza los servicios de NissanConnect solo si es seguro hacerlo. Es posible que ciertas aplicaciones no estén disponibles en algunos mercados. NissanConnect es un servicio de suscripción, pero está disponible de manera gratuita durante los dos años siguientes a la compra del vehículo. El servicio y las aplicaciones solo están disponibles en algunos países europeos en modelos Nissan determinados. Es posible que el servicio y las aplicaciones sean proporcionados por terceros fuera del control de Nissan. Ambos están sujetos a cambios sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Nissan o sus agentes (incluidos, entre otros, la cancelación y suspensión de los servicios por parte de los terceros). Ciertas funciones remotas requieren de un teléfono o dispositivo compatible, que no se incluye con el vehículo. Las redes móviles son proporcionadas por las empresas de telefonía móvil y se encuentran fuera del control de Nissan. Las redes móviles no están disponibles en todas las áreas. Podrían aplicarse cargos por itinerancia o uso de datos. Nissan no se hace responsable de la sustitución o mejora de ningún equipamiento ni de los costes asociados que podrían ser necesarios para seguir usando los servicios en caso de cambios en los mismos.