








DA EL SIGUIENTE PASO
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional)
El Juke Premiere Edition va equipado con los siguientes accesorios originales Nissan: Embellecedor del parachoques frontal (blanco/negro), embellecedor inferior del parachoques frontal (plateado), embellecedor del parachoques trasero (blanco/negro), detalles laterales en puertas (blanco/negro), placa protectora iluminada “Premiere Edition”, juego de vinilos para techo y retrovisores exteriores. Los accesorios originales Nissan están diseñados y fabricados con el mismo esmero, calidad y atención a los detalles que los propios vehículos Nissan, e incluyen una garantía de 3 años cuando se compran junto con el vehículo. Los accesorios enumerados se comercializan exclusivamente con la edición especial “Premiere Edition” del Nissan Juke”.
(1) ProPILOT Assist está disponible en ciertas gamas de vehículos, exclusivamente con transmisión automática. ProPILOT Assist es una tecnología avanzada de asistencia al conductor, pero no puede prevenir colisiones. ProPILOT está destinado a la asistencia en la conducción en autopistas/autovías (carreteras separadas por medianas). El conductor deberá tener las manos en el volante y permanecer atento al tráfico. Es responsabilidad del conductor permanecer alerta, conducir de forma segura y a una velocidad adecuada a las condiciones de la carretera, cumplir los límites de velocidad y controlar el vehículo en todo momento.
Estas cifras se obtienen en pruebas de laboratorio, de conformidad con la normativa europea, y pretenden ayudar a la comparación entre distintos tipos de vehículos. La información no se refiere a un vehículo en concreto y no constituye parte de la oferta. Los datos podrían no reflejar resultados de conducción reales. El equipamiento opcional, el mantenimiento, el comportamiento al volante y aspectos no técnicos como las condiciones meteorológicas pueden afectar a los resultados oficiales. Las cifras se han determinado a partir del nuevo ciclo de ensayos WLTP (“Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure.