NISSAN EMPRESAS

¿ESTÁS BUSCANDO EL SOCIO COMERCIAL PERFECTO?

Ha llegado el momento de que tu empresa dé un paso adelante. Independientemente de si eres un conductor de vehículo de empresa o necesitas ampliar tu flota, la gama Nissan Empresas te facilita todo lo que necesitas para situarte de camino al éxito.

5 años de garantía

GAMA DE VEHÍCULOS COMERCIALES

Conoce la extensa gama de vehículos comerciales Nissan y encuentra al socio ideal sobre ruedas para tus necesidades empresariales, con 5 años de garantía en todos los modelos.

Mantente informado

Mantente informado

No te pierdas lo que sucede en Nissan con nuestra newsletter. Verás toda la información más reciente de productos y servicios, y las ofertas más tentadoras.

Las imágenes mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles o estar limitadas a determinadas versiones.

*Garantía del fabricante de 5 años o 160.000 km (lo que suceda antes) para la gama de vehículos comerciales (excepto para e-NV200: garantía del fabricante de 5 años/100.000 km para las piezas del sistema eléctrico del vehículo, 3 años/100.000 km para el resto del vehículo). Kilometraje ilimitado en las garantías sobre la pintura, recambios y accesorios originales Nissan, asistencia en carretera y corrosión. Para más detalles, consulta el manual de garantía Nissan.