(1) No te fíes solo de las prestaciones de asistencia al conductor. Algunas características pueden no funcionar en todas las condiciones y circunstancias. Existen restricciones de velocidad y de otro tipo. Para conocer el aviso legal relativo a las tecnologías de Nissan, consulta a tu concesionario Nissan o visita www.nissan.es.
(2) Solo debe conectarse un teléfono móvil para utilizar NissanConnect cuando el coche esté aparcado en condiciones seguras. El sistema debe utilizarse siempre de conformidad con las normas del código de circulación. El conductor debe hacer uso del sistema solo cuando sea seguro hacerlo. Todo usuario debe ser consciente del riesgo potencial de que la tecnología “manos libres” provoque distracciones en la atención a la carretera y disminuya el control pleno sobre el vehículo.
(3) Mapas y tráfico en tiempo real, Servicios por control remoto y Alertas inteligentes son servicios de pago, pero se ofrecen sin coste durante un periodo de 3 años en determinados vehículos equipados con NissanConnect Services. Para más información, visita aquí la página del vehículo equipado o consulta su catálogo. Para más información, consulta a tu concesionario Nissan o llama al 900 118 119.
(4) Para utilizar la aplicación NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM de una compañía de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Descarga la aplicación gratuita NissanConnect Services y crea un nombre de usuario y una contraseña. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña para conectar tu teléfono inteligente con tu vehículo equipado con NissanConnect Services. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil.
Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).