Con unos bajos costes de funcionamiento, la NV300 es perfecta para tu negocio. Tanto el motor Turbo como el que monta un Doble Turbo tienen un consumo increíblemente bajo. Las funciones inteligentes de control de consumo y el sistema Stop/Start te ayudan a ahorrar más combustible.

DOBLE TURBO: MÁS POTENCIA

El primer turbo genera elevados niveles de par motor a bajas velocidades para conseguir más potencia al retomar la marcha después de detenerse. El segundo turbo aumenta la potencia a altas velocidades para conseguir una aceleración más constante y fiable.

STOP/START

El motor se detendrá cuando estés parado en medio del tráfico y se volverá a encender al instante que pises el embrague. Pronto notarás el ahorro en combustible. Viene de serie en los motores doble turbo.


Los motores diésel de 1,6 litros dCi de la NV300 combinan las ventajas de consumo de un vehículo de baja cilindrada y la potencia adicional del turbo en toda la gama de revoluciones. Dispone en dos potencias con un motor Doble Turgo de 92 kW (125 CV) o 107 kW (145 CV).

REGULACIÓN EURO6

Todos los motores de la NV300 respetan la normativa Euro6. Gracias a la tecnología de Reducción Catalítica Selectiva utiliza AdBlue para convertir las emisiones de óxido de nitrógeno en agua, nitrógeno y pequeñas cantidades de dióxido de carbono, elementos naturales que respiramos cada día sin ningún riesgo.

MODO ECO

Actívalo para optimizar tu consumo, limitar el par motor máximo, suavizar la respuesta del acelerador y activar el aviso de cambio de marcha.


¿ESTÁS BUSCANDO EL SOCIO EMPRESARIAL PERFECTO?

Ha llegado el momento de que tu empresa dé un paso adelante. Independientemente de si eres un conductor de coche de empresa o necesitas ampliar tu flota, la gama Nissan Empresas te facilita todo lo que necesitas para situarte de camino al éxito.