espacio reservado

Nuestras Apps Nissan

Siempre cerca,
aún cuando estés
lejos de tu coche.

Siempre cerca,
aún cuando estés
lejos de tu coche.

Bringing you closer
to your Nissan,
even when you’re far apart.

¡Descubre la App que más se adapta a ti!

¡Descubre la App que más se adapta a ti!

Discover Which Nissan App is right for You.

NissanConnect Services

NissanConnect EV

Door to Door Navigation

espacio reservado

¿Cuál de las Apps es la más adecuada para tu Nissan?

COMPROBAR COMPATIBILIDAD

App NissanConnect Services

 

La aplicación NissanConnect Services redefine la forma de relacionarte con tu coche: podrás conectarte a él y controlarlo desde tu smartphone.

Saber más sobre la app

CONTROL REMOTO

Controla muchas de las funciones de tu Nissan antes de llegar a él o después de que lo hayas aparcado.

ADMINISTRADOR DE BATERÍA

Si conduces un vehículo eléctrico, sabrás siempre cómo está la batería e incluso podrás iniciar su recarga desde el teléfono.

ALERTAS INTELIGENTES

Con esta función recibirás en el teléfono notificaciones personalizadas sobre tu velocidad de conducción y la zona por donde circula el coche.

ESTADO DEL VEHÍCULO

Te informa de cómo está tu coche en todo momento, con evaluaciones y alertas de anomalías.



App NissanConnect EV

 

Te sirve para gestionar desde tu Smartphone funciones típicas del vehículo eléctrico, como la carga de la batería o el climatizador estés donde estés.

MONITORIZACIÓN DE LA BATERÍA

La aplicación vigila constantemente el nivel de la batería de tu vehículo eléctrico, controlando que esté siempre cargado y listo para rodar, o si necesitas hacer un viaje inesperado.

RECARGA REMOTA

Podrás empezar a recargar el vehículo eléctrico desde la aplicación en el momento en que desees; por ejemplo, antes de iniciar tu siguiente jornada.

CLIMATIZADOR

Desde la comodidad de tu hogar o desde tu trabajo, podrás calentar o enfriar el habitáculo de tu coche para sentir todo el confort en cuanto te subas a él.

GESTIÓN DE LA AUTONOMÍA

Los datos actualizados de autonomía en tu móvil, para que sepas siempre todo lo lejos que puedes llegar.



App Door to Door Navigation

 

Introduce el destino en tu smartphone y envíalo al sistema de navegación de tu coche. A la llegada, la función de trayecto final te guiará a pie hasta tu dirección de destino.

INFORMACIÓN DE TRÁFICO EN TIEMPO REAL

Este servicio, proporcionado por TomTom, te permite conocer el estado del tráfico en tu ruta y te ayuda a sortear atascos y accidentes para llegar a tu destino antes.

PUERTA A PUERTA

Te sabrás el camino incluso después de haber aparcado: la aplicación te guiará a pie hasta tu destino final.

BÚSQUEDA RÁPIDA EN DESTINO

Empieza a teclear en la barra de búsqueda las primeras letras o el nombre completo y automáticamente recibirás sugerencias de establecimientos y puntos de interés por la zona.

GOOGLE STREET VIEW

Con la última versión de la aplicación tienes ahora a tu disposición los servicios de Google Maps para que accedas fácilmente a las vistas de satélite y de calle.


Door to Door Navigation


Respuestas a todas tus preguntas

Respuestas a todas tus preguntas

All your questions answered

Una experiencia más rica y perfecta

Una experiencia más rica y perfecta

Taking your experience further

Descubre las pantallas de nuestros coches

 

Repasa la gama Nissan de vehículos conectados para ver qué combinación de coche y aplicación es más de tu gusto.

Descubre las pantallas de nuestros coches

Descubre nuestros coches conectados

 

Repasa la gama Nissan de vehículos conectados para ver qué combinación de coche y aplicación es más de tu gusto.

Explora nuestra gama

La capacidad de respuesta y el uso de funciones pueden verse afectados si el coche recibe una señal débil. Para un funcionamiento óptimo, tu coche debe estar en una zona con buena cobertura de red móvil.

Para utilizar la aplicación NissanConnect Services necesitas un teléfono inteligente con sistema operativo compatible iOS o Android y una tarjeta SIM de una compañía de telefonía móvil que incluya el servicio de datos. Descarga la aplicación gratuita NissanConnect Services y crea un nombre de usuario y una contraseña. Inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña para conectar tu teléfono inteligente con tu vehículo equipado con NissanConnect Services. Todos los servicios están sujetos a la cobertura de la red de telefonía móvil. El uso de “Wifi a bordo” es posible gracias a una conexión inalámbrica a internet integrada. Los paquetes de datos proceden de nuestra empresa colaboradora de roaming (Orange u otro proveedor local afiliado), de acuerdo con sus propios términos y condiciones. “Wifi a bordo” está disponible desde principios de 2020 en régimen de suscripción, previo pago de un cargo adicional. Para más información, consulta con tu concesionario Nissan más cercano.