Nissan ARIYA para tu empresa

 

Sus excelentes sistemas de seguridad, las cero emisiones y la autonomía hasta 536 km hace que sea un coche de empresa ideal.

nissan ariya

INTERIOR

Tecnología para un mayor control y confort al volante

Un interior sobresaliente

El trabajo bien hecho es motivo de orgullo, pero en el caso del Nissan ARIYA la satisfacción alcanza nuevas expectativas. Con materiales de primera calidad y detalles de diseño japonés dan un interior espacioso y elegante.

nissan ARIYA

Certificación 5 Estrellas EuroNCAP

El Nissan ARIYA tiene la mayor puntuación en el sistema de seguridad EuroNCAP para minimizar los riesgos en  tus trayectos laborales.

nissan ARIYA

NISSAN RENTING: tu renting de vehículos para empresas y autónomos

Nissan Renting es el servicio de renting para empresas y autónomos de Nissan Financiación. Disfruta de tener un nuevo Nissan, de acuerdo a tus necesidades y preferencias con toda la tranquilidad que ofrece Nissan Renting.

nissan ARIYA

OPCIONES DE RECARGA

SOLUCIONES DE RECARGA NISSAN

Ten tu flota de coches eléctricos siempre cargados y a punto con nuestras soluciones de recarga Nissan. Te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero.

Preguntas frecuentes

¿QUÉ AUTONOMÍA TIENE EL NUEVO NISSAN ARIYA?

¿RECARGAR EL NUEVO NISSAN ARIYA ES MÁS BARATO QUE REPOSTAR?

Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características mostradas pueden no estar disponibles, no estar disponibles de serie o estarlo solo como opción (con un coste adicional).