Las imágenes y descripciones mostradas son orientativas. En algunos casos, las fotos son de versiones distintas de las comercializadas en España y no representan ningún modelo, versión ni oferta determinada. Las características dependen de la versión, y pueden venir de serie o ser opcionales (con un coste adicional).
*Sujeto a la disponibilidad de los componentes. Para más información, consulta con tu concesionario local.
[1] No debe confiar únicamente en los dispositivos de asistencia al conductor. Es posible que algunos dispositivos no funcionen en todas las circunstancias. Pueden aplicarse límites de velocidad y otras restricciones. Para conocer los términos y condiciones de la tecnología Nissan, comuníquese con su concesionario local.
[2] Solo se debe conectar un teléfono móvil a NissanConnect cuando el automóvil está estacionado en condiciones seguras. Este sistema debe utilizarse siempre de acuerdo con las disposiciones del Código de Circulación. El conductor sólo debe utilizar este sistema si se cumplen las condiciones de seguridad adecuadas. Los usuarios deben ser conscientes de los riesgos de distracción generados por la tecnología de manos libres, que pueden afectar su capacidad para mantener el control total del vehículo.