La vida diaria con el Nissan LEAF (vídeo)

PON RUMBO A LA EMOCIÓN

La conducción 100% eléctrica nos ayudará a maximizar el placer de conducción, reducir las emisiones, optimizar el consumo de energía y contribuir a ser más sostenible con el medio ambiente.


El Nissan LEAF ya supera los 3.000 millones de kilómetros cero emisiones recorridos

¿Imaginas cuánto suman los tres vehículos juntos?

La autonomía de los Nissan eléctricos ha mejorado, pero también las infraestructuras. Ahora dispones de más de 4.600 puntos de recarga rápida en Europa para cargar el 80% de la batería en entre 40 y 60 minutos.

CON 389 KM DE AUTONOMÍA*

Para tus aventuras, llegarás tan lejos como te propongas.

ENTRE 200-301 KM DE AUTONOMÍA*

El trabajo nunca se detiene y, con entre 200 y 301 Km de autonomía, tú tampoco.

Nissan NAVARA, circulando fuera del asfalto en montaña

e-NV200 Evalia

ENTRE 200-301 KM DE AUTONOMÍA*

La única furgoneta eléctrica capaz de seguir el ritmo a tu familia. ¡Entre 200 y 301 Km de autonomía!

Nissan LEAF: *Autonomía homologada WLTP de 270 km en el ciclo combinado y 389 km en el ciclo urbano.

e-NV200 y e-NV200 EVALIA: *Autonomía homologada WLTP de 200 km en el ciclo combinado y 301 km en el ciclo urbano.


EFICIENCIA

No podrás creerte la cantidad de kilómetros que podrás realizar con tu Nissan LEAF. Su batería de 40 kWh de capacidad guarda más energía, es más eficiente y no ocupa espacio extra.

GARANTÍA

La garantía de la batería cubre la pérdida de capacidad por debajo de 9 barras (de 12) durante 8 años o 160.000 km (lo que antes suceda). Conduce el Nissan LEAF con la confianza de que te durará hasta el infinito y más allá.

NISSAN LEAF E+ CON BATERÍA DE 60 KW

El Nissan LEAF e+ con batería de 60 kW estará disponible próximamente: ¡estate atento y sé uno de los primeros en obtener más información acerca de la nueva batería que está por venir!

bateria

RECARGA RÁPIDA

Nissan: una familia que crece

Para aquellos momentos en los que necesites recargar tu batería de forma rápida, los vehículos Nissan cuentan con esta posibilidad de carga. Enchufa tu vehículo en un punto de carga rápida y en 40 minutos el vehículo estará cargado al 80 %.

RECARGA DOMÉSTICA

Nissan: una familia que crece

Nissan ofrece a todos los propietarios del Nissan LEAF la posibilidad de instalar una solución segura y fácil para la recarga en casa. El sistema de recarga doméstica Wallbox permite recargar tu Nissan LEAF entre 7 y 15 horas, dependiendo de la potencia del Wall Box (32A o 16A respectivamente).  

Tipos de cargador

Existen diferentes tipos de cargador para los diferentes momentos en los que necesites cargar tu vehículo eléctrico Nissan.

ENCHUFE DOMÉSTICO / CARGA OCASIONAL

Con el enchufe doméstico de 230V y el cable EVSE 10A, cargarás tu Nissan LEAF al 100% en 21 horas*.

WALLBOX DOMÉSTICO O PUNTO DE RECARGA PÚBLICO

Existen 2 tipos de Wallbox. Con el de 16A cargarás tu Nissan LEAF al 100% en 15 horas* y con el de 32A lo cargarás en 7 horas y media*. Ambos funcionan con el cable MODO 3.

CHADEMO RECARGA RÁPIDA

Con el cargador rápido Chademo de 125A cargarás hasta el 80% de tu Nissan LEAF en 1 hora*.

*Tiempos de carga para Nissan LEAF de 40kW.

DÓNDE RECARGAR TU BATERÍA

Nissan posee la mayor infraestructura de recarga para vehículos eléctricos creada hasta la fecha, por lo que si surge la necesidad de recargar en la calle, podrás encontrar tu punto de carga más cercano. Hay actualmente más de 2300 cargadores rápidos de Nissan repartidos por Europa, y cada vez se incorporan más empresas y organismos para ayudar a que haya estaciones para vehículos eléctricos en todas partes: para 2020 se espera que haya ya 5500.

Además podrás cargar tu vehículo eléctrico de forma rápida en los concesionarios Nissan.