¿Están abiertos los concesionarios Nissan?

Por motivo del estado de alarma relacionado al COVID-19 y con el ánimo de preservar la salud de nuestros clientes y empleados, nuestras exposiciones permanecerán temporalmente cerradas hasta nuevo aviso en cumplimiento del Real Decreto 463/2020. No obstante, la actividad online se mantiene y nuestra red de concesionarios sigue disponible para solucionar las dudas que necesitas.

La red de concesionarios ha habilitado un servicio de urgencia a disposición de clientes para poder contactar, informarse o consultar directamente con el concesionario de su elección.

Consulta aquí los datos de contacto puestos a disposición por nuestra red de concesionarios.

¿Cuándo se prevé la reapertura de los concesionarios?

El cierre de las instalaciones de la Red de Concesionarios Nissan es temporal, y su fecha de reapertura depende exclusivamente de las medidas excepcionales indicadas por las autoridades.

¿Se puede solicitar una oferta de vehículo nuevo?

Sí, se puede solicitar una oferta. La Red de Concesionarios Nissan mantiene su actividad por vía telefónica y online, sin embargo, debido a la situación excepcional de estado de alarma la respuesta puede sufrir retrasos. Lamentamos las molestias que esto pueda causar.

Consulta aquí los datos del concesionario de tu interés. 

POSVENTA

¿Están abiertos los talleres de reparación y mantenimiento Nissan?

Algunos talleres oficiales Nissan quedan operativos para servicios de emergencia con el fin de garantizar el adecuado funcionamiento de transporte de mercancías y asegurar el abastecimiento de productos a la población, así como de los transportes permitidos en el Real Decreto 463/2020.

Consulta aquí los datos de contacto habilitados por la red de concesionarios.


Si tengo un vehículo nuevo pendiente de recoger tras la compra, ¿puedo recogerlo en el concesionario?

Contacta con tu concesionario para saber si es posible recoger tu vehículo dado el periodo actual de estado de alarma.

Consulta aquí los datos de contacto habilitados por la red de concesionarios.

¿Se puede ver impactada la entrega de mi vehículo debido al estado de alarma?

Contacta a tu concesionario para conocer el estado de la entrega de tu vehículo. En el caso que tengas alguna necesidad urgente de movilidad intentaremos ayudarte dentro de lo posible.

Consulta aquí los datos de contacto habilitados por la red de concesionarios. 


¿Sigue operativo el servicio de asistencia en carretera?

El desarrollo del servicio de asistencia en carretera continuará operativo, salvo el cierre de carreteras o tramos de ellas por parte del Ministerio del Interior.

Dadas las circunstancias excepcionales de la crisis sanitaria, ampliamos este servicio a cualquier propietario de un vehículo Nissan. Aun así, se ha establecido un protocolo de medidas de prevención para mantener un servicio de calidad pero asegurando la seguridad para todos.

Si necesita información adicional puede contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 900 118 119.

¿Sigue operativo el servicio de sustitución de vehículo por reparación?

Sí, pero teniendo en cuenta las limitaciones en el servicio derivadas del estado de alarma.  

Tengo que pasar la revisión de mi vehículo, ¿puedo perder el mantenimiento si no acudo al taller en el periodo correspondiente? ¿Qué impacto puede tener en la garantía de mi vehículo?

Si el mantenimiento periódico no puede ser realizado durante este periodo, este hecho no afectaría a la decisión de la cobertura en garantía.

La garantía de mi vehículo va a vencer o ha vencido durante el periodo de estado de alarma, ¿puedo perder la garantía?

No, si a un vehículo le vence la garantía durante este periodo se le ampliará el plazo en 60 días.

¿Debe un vehículo pasar la inspección técnica o ITV?

Las instalaciones de inspección técnica de vehículos deben permanecer cerradas durante el vigente estado de alarma. Queda prevista la publicación de una futura normativa que establezca la suspensión de la caducidad de la ITV para garantizar que los conductores realicen dicha inspección según las frecuencias que establezca el estado de alarma.

En aquellos casos en los que el titular acredite que está haciendo o prevé uso del vehículo durante el estado de alarma, se entiende incluida esta prestación dentro del servicio mínimo que se puede proveer.