¿Están abiertos los concesionarios y talleres Nissan?

Siguiendo el Plan de Transición hacia la normalidad, desde el pasado 11 de mayo, los concesionarios y talleres Nissan han abierto sus instalaciones, respetando todos los protocolos de seguridad. Si tu concesionario más cercano se encuentra en una provincia o región sanitaria en Fase 1 las visitas estarán sujetas a cita previa. Si tu concesionario se encuentra en Fase 2 o 3, no será necesario pedir cita previa, pero sí recomendable.

Entra aquí para pedir cita previa online.

No obstante, la actividad online se mantiene de igual manera pudiendo incluso, reservar un coche nuevo en stock de manera online y sin salir de casa. 

Entra aquí para ver las ofertas en stock.

¿Cuándo se prevé la reapertura de los concesionarios y talleres?

Tenemos abiertas casi todas nuestras instalaciones. La fecha de reapertura del resto de instalaciones depende exclusivamente de las medidas excepcionales indicadas por las autoridades.

¿Se puede solicitar una oferta de vehículo nuevo?

Sí, se puede solicitar una oferta. La Red de Concesionarios Nissan está completamente operativa. Mantiene su actividad por todos los canales: por vía telefónica, online, y presencial.

Entra aquí para pedir cita previa online.

Si lo prefieres, también puedes reservar un vehículo nuevo en stock de manera online y sin salir de casa.

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Es posible que debido a la situación excepcional de estado de alarma la respuesta pueda sufrir retrasos. Lamentamos las molestias que esto pueda causar. 

 

¿Cómo puedo pedir una cita previa?

Puedes pedir una cita previa aquí, siguiendo estos pasos:

  1. Selecciona el concesionario o taller donde quieras ir.

  2. Selecciona si quieres una cita comercial o una cita con el taller.

  3. Escoge el día y horario que más te convenga.

  4. Rellena el formulario con tus datos.

  5. El concesionario o taller se pondrá en contacto contigo para confirmarte la cita.


Si tengo un vehículo nuevo pendiente de recoger tras la compra, ¿puedo recogerlo en el concesionario?

Contacta con tu concesionario para saber si es posible recoger tu vehículo en estos momentos.

Puedes localizar tu concesionario aquí, o solicitar directamente una cita previa aquí.

¿Se puede ver impactada la entrega de mi vehículo debido al estado de alarma?

Contacta a tu concesionario para conocer el estado de la entrega de tu vehículo. 

Puedes localizar tu concesionario aquí, o solicitar directamente una cita previa aquí.


¿Sigue operativo el servicio de asistencia en carretera?

El desarrollo del servicio de asistencia en carretera continuará operativo, salvo el cierre de carreteras o tramos de ellas por parte del Ministerio del Interior.

Dadas las circunstancias excepcionales de la crisis sanitaria, ampliamos este servicio a cualquier propietario de un vehículo Nissan. Aun así, se ha establecido un protocolo de medidas de prevención para mantener un servicio de calidad pero asegurando la seguridad para todos.

Si necesita información adicional puede contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente al 900 118 119 (servicio gratuito).

¿Sigue operativo el servicio de sustitución de vehículo por reparación?

Sí, pero teniendo en cuenta las limitaciones en el servicio derivadas del estado de alarma.  

Tengo que pasar la revisión de mi vehículo, ¿puedo perder el mantenimiento si no acudo al taller en el periodo correspondiente? ¿Qué impacto puede tener en la garantía de mi vehículo?

Si el mantenimiento periódico no ha podido ser realizado durante este periodo, este hecho no afectará a la decisión de la cobertura en garantía.

La garantía de mi vehículo va a vencer o ha vencido durante el periodo de estado de alarma, ¿puedo perder la garantía?

No, si a un vehículo le ha vencido la garantía durante este periodo se le ha ampliado el plazo en 60 días máximo.

¿Debe un vehículo pasar la inspección técnica o ITV?

Las instalaciones de inspección técnica de vehículos han permanecido cerradas al público durante el estado de alarma. A partir del proceso de desescalada por fases definido por el Gobierno, las estaciones ITV vuelven progresivamente a estar operativas.

Las inspecciones ITV cuyo periodo de vigencia finalice durante el estado de alarma y sus sucesivas prórrogas, quedarán automáticamente prorrogadas hasta treinta días naturales posteriores a la finalización del estado de alarma y sus prórrogas, y a su vez, estos 30 días naturales se amplían en quince días naturales más por cada semana transcurrida desde el inicio del estado de alarma hasta que se hubiera producido el vencimiento del certificado de su vehículo.