Nissan X-Trail (español) 2023 Manuales del propietario
4.7.1.6. Sistema de ahorro de batería
Cuando el conmutador de faros está en la posición
o
mientras el interruptor de encendido está en la posición ON, las luces se apagan automáticamente después de un tiempo tras poner el interruptor de encendido a posición “OFF”.
Cuando el conmutador de faros se mantiene en la posición
o
después de que se apaguen las luces automáticamente, las luces se encenderán al poner el interruptor de encendido en la posición ON.

Cuando se vuelve a encender el conmutador de faros después de que las luces se apaguen automáticamente, las luces no se apagarán automáticamente. Asegúrese de poner el conmutador de faros en la posición “AUTO” cuando abandone su vehículo durante un periodo largo de tiempo. De lo contrario, se puede descargar la batería.
No deje nunca conectado el conmutador de faros mientras el motor no esté en marcha durante largos periodos de tiempo, aunque los faros se apaguen automáticamente.