Nissan ARIYA (español) 2022-present Manuales del propietario

7.3.8. Guía de resolución de problemas

Verifique la ubicación de todas las llaves inteligentes programadas para el vehículo. Si hay otra llave inteligente dentro del alcance o en el interior del vehículo, el sistema del vehículo puede responder de forma diferente a lo esperado.

Síntoma

Causa posible

Qué hacer

Al cerrar la puerta tras salir del vehículo

El testigo No se detecta la llave aparece en la pantalla, suena la señal acústica de advertencia exterior 3 veces y suena la señal acústica interior durante unos segundos.

El interruptor de encendido está en la posición LISTO para conducir y no se detecta la llave inteligente en el vehículo.

Ponga el interruptor de encendido en la posición OFF con la llave inteligente.

La señal acústica externa suena de forma continua.

El interruptor de encendido está en la posición OFF, el sistema de control de cambio eléctrico está averiado y el vehículo no puede colocarse en la posición P (estacionamiento) cuando el freno de estacionamiento eléctrico no está aplicado.

Asegúrese de aplicar el freno de estacionamiento.

Al cerrar la puerta con el mando de bloqueo interior en la posición de bloqueo

La señal acústica exterior suena durante varios segundos y todas las puertas se desbloquean.

La llave inteligente está dentro del vehículo o la zona de carga.

Lleve la llave inteligente con usted.

Al tocar al sensor de bloqueo o pulsar el interruptor de solicitud de la puerta levadiza para bloquear las puertas

La señal acústica exterior suena durante varios segundos.

La llave inteligente está dentro del vehículo o la zona de carga.

Lleve la llave inteligente con usted.

Hay una puerta mal cerrada.

Cierre la puerta correctamente.

Al colocar el interruptor de encendido en la posición LISTO para conducir

El indicador de agotamiento de la pila de la llave inteligente aparece en la pantalla.

La carga de la pila de la llave inteligente es baja.

Sustituya la pila por una nueva. (Vea

.)

El aviso “No se detecta la llave” aparece en la pantalla y suena la señal acústica de advertencia interior durante unos segundos.

La llave inteligente no se encuentra en el vehículo.

Lleve la llave inteligente con usted.

Al pulsar el interruptor de encendido

El testigo del sistema de la llave inteligente aparece en la pantalla.

Indica que hay una avería en el sistema de llave inteligente.

Póngase en contacto con un Concesionario o Taller Oficial NISSAN para vehículos eléctricos.

Tema principal: